Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

The perfect flower garden...

Sé que no es sencillo aceptar para la consciencia humana limitada… pero la realidad es que no hay circunstancias buenas o malas en nuestras vidas. Todas son necesarias para el crecimiento y evolución espiritual de quienes las viven. Las diferencias que marcamos en dichas situaciones radican en el ímpetu personal… la fuerza de voluntad… el deseo de superación… el aceptar cada acontecimiento de nuestras vidas sin culpar a nadie.

Ellos son los que convierten lo que nos sucede en bueno o malo… pero no es más que un criterio de valoración humana. Habrá seres que se ahogan en un vaso de agua y otros que seguirán adelante contra viento y marea. Pero no hay mejores ni peores por ello. Todos en esta vida hemos tenido mochilas livianas que nos costaron llevar y otras veces demasiada carga para un cuerpo liviano… aún así… recorrimos el camino. Todo el tiempo… el Universo nos acerca personas… eventos… circunstancias… para dar el próximo paso.

Hay un poder omnipresente que nos ayudará a levantarnos… seguir… confiar… es Dios… y ese poder está en ti. De eso se trata la vida.

Extracto de la segunda parte del libro “Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios”