Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Con la introducción de la Actividad “YO SOY”, los Maestros, por primera vez, hicieron énfasis en el arte de la invocación. Explicaron que los estudiantes podrían sostener mejor Sus esfuerzos si pudieran emplear el poder de la palabra hablada denominado “decretar”. El cuerpo estudiantil respondió a esta soli­citud, lo cual contribuyó en gran medida a manifestar el plan de los Grandes Seres.

A menudo, el señor Ballard (Maestro ascendido Godfre Ray King) no sabía de qué iba a hablar en un sitio en particular. Todo lo que sabía era que Saint Germain le había pedido que alquilara cierto auditorio, en cierta ciudad, en cierta fecha. Después hacerse esto y de que el público acudía, el señor Ballard se paraba en el escenario. Allí apare­cían”, ante él, letras de “Luz Dorada Viviente” de dos pulgadas de altura deletreando el mensaje que proce­día a leer al público. Algunas personas de la primera fila también veían dichas Letras de Luz.

Brother Bill (William Cassiere), un mensajero designado por Saint Germain para trabajar con los Ballard (y quien muchos años después, se hizo miem­bro de la Ascended Master Teaching Foundation), nos dijo que “él veía las letras de Luz Viviente de algunas pulgadas de alto, tanto desde la primera fila como desde la última.”

Veinte mil sanaciones se atribuyeron al señor Ballard. Mucha gente fue sanada mientras escucha­ban los discursos. ¿Se necesita una mayor prueba de la validez del mensaje y la calidad de este mensajero? Jesús dijo, “Por sus frutos los conoceréis.” (Mateo 7:16)

Para Abril de 1936, el señor Ballard ya había calificado para su Ascensión. Él decidió continuar con esta instrucción para ayudar a Saint Germain a traer la Edad Dorada, ascendiendo finalmente en los últi­mos días de 1939. Dictó conferencias hasta el final de sus días.

Tomado de: “Asistencia de la Madre María para tener niños nacidos perfectos” de Werner Schroeder