Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Amada Inmaculada Guardiana Silenciosa de la Tierra

El término “Guardián Silencioso” se aplica a muchos y variados tipos de Seres. Su servicio es vigilar y custodiar cualquier acción o las actividades de un grupo. Hay un Guardián Silencioso -usualmente un Ángel Deva- sobre cada grupo, ciudad, localidad, estado, país y planeta.

Hay un Guardián Silencioso para cada planeta; y hay Uno mayor para el sistema. Este Guardián Silencioso Cósmico es el primer Ser que trabaja bajo o desde el Sol.

El Guardián Silencioso de un individuo es su propio Ser Crístico.

Un Guardián Silencioso sostiene dentro de la conciencia el patrón que va a ser proyectado.

Amada Inmaculada: La Guardiana Silenciosa del Planeta

La Guardiana Silenciosa del planeta Tierra sostiene en Su conciencia, el patrón y el plan completo para la Tierra y todas Sus evoluciones desde el principio, hasta su realización. Ella es la menor de las Guardianas Silenciosas Planetarias de este sistema. Su nombre es Inmaculata. Usualmente viste ropajes azules.

La Guardiana Silenciosa Planetaria le da el Plan Divino del planeta al Señor del Mundo. El Poder de la Guardiana Silenciosa es la Intrepidez. Ella dará amplificación a la Música.

El Cuerpo Causal de la Guardiana Silenciosa Planetaria conforma las esferas alrededor del planeta.

Las Guardianas Silenciosas

Me estoy esforzando por aumentar a través de su conciencia externa, la comprensión que ustedes puedan tener de las diversas actividades de los Seres Divinos que custodian la Tierra y sus pueblos. Tal cual fuera fuertemente enfatizado en la Clase de Otoño de 1960, más atención, amor y gratitud deberían darse diariamente a la amada Guardiana Silenciosa de la Tierra (la amada Inmaculata) quien sostiene el Plano Divino dado a Ella por Helios y Vesta, y de cuyo Ser Divino fluye constantemente el patrón de perfección para la Tierra y todas sus evoluciones acompañantes, así como también para ustedes amados y fervorosos chelas.

Si Inmaculata permitiera que Sus planes divinos vacilaran siquiera por un momento, o si no sostuviera el concepto inmaculado para cada uno de ustedes, ni siquiera habría en el sistema solar de Helios y Vesta un planeta llamado Tierra.

Ustedes también tienen una guardiana silenciosa individual, que sostiene el patrón divino para cada uno de ustedes y rehusa aceptar la imperfección que ustedes temporalmente han atraído a su alrededor. Denle su amorosa gratitud a esta guardiana silenciosa personal, y pídanle que los ayude a expresar de nuevo la verdadera Imagen Divina a cuya semejanza ustedes fueron creados. De todos los Seres Divinos que pertenecen a un planeta, la Guardiana Silenciosa Planetaria es la más importante.

Estamos entrando ahora a la estación de cosecha -angélica, humana y elemental. Permitan que su propia guardiana silenciosa, a través de ustedes, traiga dicha cosecha a Shamballa como nunca antes se ha visto. De esta manera, ustedes contribuyen con sus queridas energías al Señor del Mundo y a la mismísima Tierra.

Por el Amado Maha Chohan en los “Boletines Privados de Thomas Printz”, vol. 5