Etiquetas

, , ,

@solitalo

Grupo aquí va un testimono de algo muy bello que me pasó yo te puedo asegurar que San Rafael nos resguarda en salud y en los viajes..yo lo invoqué junto a Miguel para tener buen viaje y estadía en mis 4 días de vacaciones, lo invoqué tres días antes,el día que viajamos 00,15 minutos del dia 7 de enero salimos , cuando recorrimos unos 70 km se nos apareció una luz fluor verde muy fuerte desde un campo y desde ese momento un rayo verde señaló durante casi dos horas nuestro camino fue sorprendente y mágico, todos la vieron quienes viajaban junto a mi….yo sentí paz y concentración durante las 7 horas de viaje. Pero más fuerte fue la sorpresa cuando esa misma luz salio en las fotos de mi hija mayor en la playa el dia antes de volver….Gracias San Rafael por tanto gracias, gracias, gracias..es un testimonio que me animo a contar porque no solo lo vivi yo sino 4 adolescentes que viajaron conmigo…abrazo, MUCHOTES DE CARIÑOS!!!!!
Testimonio de Graciela Garcia.

Estoy SÚPER AGRADECIDA con Los Poderosos Códigos Sagrados!!
Pues hoy recibí un»» CASI MILAGRO»». Estuve con el CS 773, pera recibir $ de diferentes lados y sólo a 3 días de estarlo repitiendo con absoluta Fe y seguridad, fui al cajero y el poder del Código Sagrado 77 funcionó!!!! Me depositaron lo que mi Seguro de gastos médicos me debía desde hace 3 meses. Gloria DIOS‼ y a los CS, todo mi respeto y agradecimiento!!!
Testimonio de Popi Madero

Cuando los códigos se usan con verdadera fe tienes muy buenos resultados. Por diagnóstico médico fui declarada con cáncer terminal, las metástasis se estaban expandiendo. Por tener la enfermedad en el pulmón izquierdo me salieron dos huevitos en la nuca que me hacían llorar de dolor, no quería ver tele, luces encendidas de solo abrir los ojos sentía los dolores….. Empecé con los Códigos Sagrados y mi nuca quedo sanita al igual que el tumor que tenía en la mama izquierda del porte de una aceituna. Hoy ya no está. Todo esto gracias a Dios los Arcángeles, Seres de luz, los Códigos Sagrados y los angelitos terrenales como el Maestro Agesta. Noemi Salegas, Angel Dorado, Justine, Ceci Luz, Solange Marin. Y muchas más que en estos momentos se me olvidan. Muchas gracias e infinitas bendiciones. Los amo.
Testimonio de Gladys Carlina Fernández Narváez.