Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

INVOCAMOS AHORA LA BIENAMADA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO, EL ESPÍRITU SANTO, MELQUIZEDEK, EL MAHATMA, METATRÓN, DIVINA MADRE, ARCÁNGELES MIGUEL Y FE, ARCÁNGELES GABRIEL Y ESPERANZA, [SHIRDI] SAI BABA, SEÑOR BUDDHA, SEÑOR MAITREYA, SAN GERMÁN, ALÁ GOBI, SEÑOR DE ARCTURO Y LOS ARCTURIANOS, COMANDANTE ASHTAR Y EL COMANDO ASHTAR, MELCHOR, HELIOS Y VESTA, MADRE MARÍA, QUAN YIN, ISIS, SEÑORAS MAESTRAS, ARCÁNGELES Y ÁNGELES DE LA LUZ DE DIOS, CONSEJOS DE ELOHIM, LOS SEIS MIL MILLONES DE YO SUPERIORES Y MÓNADAS CONECTADOS CON LA EVOLUCIÓN DE LA TIERRA, LA MADRE TIERRA, PAN, ARCÁNGEL SANDALFÓN, CHOHANES DE LOS SIETE RAYOS, LOS SIETE ASHRAMS DEL CRISTO, LA ENTERA JERARQUÍA PLANETARIA Y CÓSMICA, EL CONSEJO KÁRMICO, LOS GUARDIANES SILENCIOSOS Y LOS GUARDIANES ANGÉLICOS DEL MEDIO ORIENTE Y TODOS LOS MAESTROS DE WESAK!
[nosotros adicionamos:] MAJA AVATAR BABAJI, RAMTHA, LANELO, LOS PLEYADIANOS, AETHIENOS, RHANTHIANOS Y OTROS EXTRATERRESTRES CRÍSTICOS AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.

EL MEDIO ORIENTE COMO SABEN ESTÁ ESTALLANDO EN VIOLENCIA Y ATAQUES TERRORISTAS. NOSOTROS POR ESTE MEDIO REZAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN, ALMA, MENTE Y PODER POR SU DIVINA INTERVENCIÓN, DIVINA INTERCESIÓN, Y UNA DIVINA DISPENSACIÓN A UN NIVEL CÓSMICO Y PLANETARIO, ESPIRITUAL Y JERÁRQUICO. LES PEDIMOS PARA QUE INTERVENGAN Y PAREN LA ESCALADA DE ESTA VIOLENCIA. TRAIGAN A ISRAELÍES Y PALESTINOS A LA MESA DE LA PAZ, Y AYÚDENLOS A TRABAJAR UN TRATADO DE PAZ QUE SI TRABAJE, EN DONDE AMBOS LADOS ESTÉN DISPUESTOS AL COMPROMISO.

SI ES POSIBLE, PEDIMOS QUE TODA ENERGÍA DE VIOLENCIA SEA SUCCIONADA HACIA ARRIBA COMO UNA ASPIRADORA Y REEMPLAZADA CON CONCIENCIA ESPIRITUAL/ CRÍSTICA/ BÚDDHICA. OFICIALMENTE INVOCAMOS LA “MANO DE DIOS, EL CRISTO, EL ESPÍRITU SANTO Y EL PODER DE DIOS” PARA ENTRAR A ESTA SITUACIÓN CON LA LUZ Y EL AMOR DE UN MILLÓN DE SOLES, Y AYUDAR A CREAR EL MILAGRO DE PAZ EN ESTA REGIÓN! OS AGRADECEMOS Y ACEPTAMOS ESTO HECHO COMO ES LA VOLUNTAD DE DIOS! AMÉN!

NUESTRAS AMADAS MENTES SUBCONSCIENTES: POR ESTE MEDIO PEDIMOS Y COMANDAMOS QUE TOMEN ESTA FORMA DE PENSAMIENTO EN ORACIÓN CON TODO EL MANÁ Y LA FUERZA VITAL QUE SE NECESITA Y ES NECESARIO PARA MANIFESTAR Y DEMOSTRAR ESTA ORACIÓN A DIOS, AL CRISTO, AL ESPÍRITU SANTO Y AL PODER DE DIOS! AMÉN!

BIENAMADA PRESENCIA DE DIOS Y EL PODER DE DIOS, PERMITAN QUE LA LLUVIA DE BENDICIONES CAIGA! AMÉN!

Tomada de Academia de Síntesis de Luz de Melquizedek (Melchizedek Synthesis Light Academy), Dr. Joshua David Stone

Bienamados Lectores:
Por favor digan esta Oración Huna una vez al día en alta voz hasta que toda la violencia pare en el Medio Oriente, y se logre un acuerdo de Paz! Compartan esta oración con todos sus amigos, clientes, estudiantes, familia, Talleres Espirituales de la iglesia, y envíenla sobre toda la Internet. Se les invita a hacer copias de papel también! Para adicionarle poder puede decirse dos veces al día y aún decirse tres veces en alta voz! Compártala con sus grupos, y sugiero que los grupos la digan también, porque hay gran poder en los números! Envíenla por correo electrónico a todo el que conozcan sobre la Internet! Consigamos que el mundo entero rece por la paz! Creará un maremoto Cósmico y Planetario de la energía de Dios que es seguro que tiene un efecto! De manera que esté así Escrito! Y sea así Hecho!
Sinceramente,
Dr. Joshua David Stone