Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

1. Primer nivel: Cuando el cuerpo baja densidad que habitualmente muestra síntomas de mutación de la gripe, dolor de cabeza, diarrea, erupciones cutáneas, dolores musculares y articulares La mayoría de las epidemias de gripe son en realidad ¡epidemias luz!

Cambios en la química del cerebro, las funciones cerebrales derecha e izquierda se mezclan y la hipófisis y las glándulas pineal empiezan a cambiar de tamaño. La estructura del ADN y componentes químicos comienzan a cambiar y recoger los átomos de hidrógeno adicionales y sustancias químicas que las células necesitan para tomar indiferenciado de luz superior y dividirlo en codificaciones de luz utilizables para el ADN.

2. Segundo nivel: Inundaciones nivel-el modelo etéreo con luz y libera experiencias kármicas, las personas pueden sentirse desorientadas, así como la experiencia de los “episodios de gripe”. Muchos comienzan a cuestionarse, “¿por qué estoy aquí?”. Luz en los comunicados de modelo etéreo estructura dimensional cuarto y causas gira en las geometrías de los cuerpos emocional, mental y espiritual. El cambio es rápido y muchos se sienten cansados.

3. Tercer Nivel: Los sentidos en el tercer nivel físico se vuelven mucho más fuertes. Sus cuerpos no sólo absorben la luz de su propio cambio, sino que también actúan como un transductor – decodificador de altas energías de luz para el planeta en su conjunto. El proceso de la inspiración es irreversible, como una banda elástica que se ha estirado al máximo de su capacidad, se soltó y volverá a su estado natural.

4. Cuarto Nivel: Cambios a nivel del cerebro, su química y energías electromagnéticas – los síntomas son a menudo dolores de cabeza, visión borrosa, pérdida de la audición ya veces dolores en el pecho. Reguladores de cristal en el cuerpo etérico mantienen líneas de luz en el plano dimensional quinto mientras se conecte de nuevo hasta que esté listo. Los dolores de pecho se deben a la expansión de las energías del corazón, ya que se abre a niveles más profundos. Visión y audición se están realinearse a funcionar de otra manera. El cuerpo mental comienza a preguntarse si realmente está a cargo y las personas recibe fuertes impulsos inexplicables e innegables de seguir Espíritu sin dudarlo. Las personas pueden desarrollar la telepatía, la clarividencia y casi todos empiezan a experimentar empatía. Este es un momento de sentir, de honrar, aceptar y validar el cuerpo emocional y aprender a controlarlo.

5. Quinto Nivel: El nivel cuerpo mental decide sintonizar con el espíritu, sueña con el cambio, y puede llegar a ser más ‘lúcida’, se obtiene la sensación de deja vu. Los procesos mentales se convierten en no lineales, oscilan entre el saber y la duda. Nos damos cuenta de la naturaleza habitual de pensar y el comportamiento, miramos desprogramación y reprogramación para crear el “yo” que queremos ser, no el “yo” que pensábamos que éramos de nuestra interacción con los padres, los compañeros y la sociedad, etc. El cambio parece ser constante y conscientemente comenzamos a discernir desde nuestro corazón en lugar de juzgar a partir de ‘respuestas condicionadas’.

6. Sexto Nivel: Nos dibujamos para nosotros y otros para el apoyo mutuo y la estimulación del crecimiento. Cuestionamos lo que es real, nuestro proceso mental y cómo nos identificamos con los demás y nosotros mismos, los cambios se dan rápidamente. La re-evaluación puede ser incómoda, pero creemos que hay que hacer cambios y nos fijamos en nuestras relaciones, empleo, ambiente familiar, estilos de vida, que es un momento de dejarse llevar, de mover sucesivamente nuestra realidad. Podemos cambiar nuestros amigos, todo lo que se siente estar en un estado de flujo, pero nos sentimos más ligeros, más vastos, más libre de alguna manera. En esta etapa el cociente de Luz en nuestro ser es del 33% – nos sentimos como si nos estamos abriendo a nuestros sentidos internos y la clarividencia, la clariaudiencia, etc. parece normal y natural.

7. Nivel del séptimo chakra del corazón: Se abre más, nos volvemos más “reales” con otras emociones, ¡sólo tenemos que ser nosotros mismos! Liberamos bloqueos y los viejos patrones. Se trata de un momento de gran limpieza emocional y una gran intensidad a medida que tratamos de librarnos del equipaje emocional. Nos sentimos más en sintonía con cada momento, sintiéndose muy presente y que fluye con la vida. Las relaciones a menudo viejas terminan o cambian rápidamente a medida que la excavación de ser profundo y honran sus sentimientos, simplemente no hay espacio para la negación de cualquier nivel. Empezamos a perder el apego emocional a los demás.

Los dolores en el pecho (anginas) son más comunes porque el corazón sigue abriendo sus campos energéticos. El miedo en este momento se libera ya que los campos de energía de todos los cuerpos se vuelven a alinear a través del corazón y cuando se alinean, el miedo se desvanece. La presión en la frente o en la espalda o la cabeza se debe a la apertura de las glándulas pituitaria y pineal, ya que absorben más luz, cuando estas glándulas están completamente abiertas, activadas y funcionando al más alto nivel, el envejecimiento y el cese de la muerte.

Cuando la glándula pineal está completamente abierta experimentamos la multidimensionalidad aunque la dualidad parece aumentar a medida que dejamos atrás. Algunos días nos sentimos conectados y alegres, otros que están en el miedo y atrapados en cuestiones de supervivencia. Muchos desean ‘ascender’ y dejar el planeta, percibimos la posibilidad muy real de ascensión a través de nuestra conexión profunda con el espíritu. A medida que aprendemos a seguir nuestro gozo, podemos entonces querer “salvar el planeta” y que todo el mundo siga con alegría. TODAS son etapas de la progresión y reflejan nuestra percepción cambiante. Le das importancia a la dieta, sientes que debes comer menos, tener más luz, vivir, muchos en esta etapa han dejado de comer carne, azúcar y beber alcohol, ya que “sienten” los efectos de estas sustancias en los campos vibratorios del cuerpo.

8. Octavo nivel: Vemos al Maestro en todos y puramente deseamos estar de servicio – dejamos el ‘ahorro y el modo de rescate de’ atrás en favor del deseo de servir a la Voluntad Divina. Las glándulas pineal y pituitaria cambian de forma, si los dolores de cabeza persisten pedirle a los Seres de Luz de los que trabajan contigo que simplemente vayan “un tono hacia abajo” para que no se sienta dolor, o pedirles que los liberen de endorfinas, los cerebros de los opiáceos naturales. El cerebro se activa en particular el ‘gigante dormido’. La expansión craneal es común; cristales de semillas de los triangulares en los cristales de la frente y la grabadora en el lado derecho del cerebro se activan junto con el octavo, noveno y décimo chakras. Empezamos a ser enganchados a los idiomas de la Luz.

La pituitaria y pineal se abren completamente y trabajar juntos para crear el “Arca de la Alianza”, una luz de arco iris que forma un arco en la parte superior de la cabeza hasta el tercer ojo que es un mecanismo de decodificación para el lenguaje de dimensiones superiores. Puede que te resulte difícil encontrar las palabras para expresarte como tú puedes pensar en geometrías y tonos. Si te sientes confundido haz la meditación Chakra Unificado y pide mensajes a decodificar y traducir. Una vez más te conviertes en mucho más consciente de la inmensidad y la multi-dimensionalidad de tu naturaleza, que puede ser cualquier cosa que tú quieres ser, dejas de operar desde la obligación y las relaciones se convierten en transpersonales.

Comparte palabras de tu corazón y el alma y otros pueden sentirse desorientados cuando se trata de ti, ya que ya no tienen “ganchos” en ti para enlazar con tu vibración ya que operas desde un nivel profundo de la serenidad con la mayor sensibilidad y conciencia todavía sentir a tierra y transformada. En esta etapa, es posible ser sostenido por pura Luz y prana, no tomar el alimento de los reinos atmosféricos y estar sano sostenido por el etérico.

9. Noveno Nivel: Las geometrías, decodificaciones y tonificación son más fáciles, el espíritu está utilizando las lenguas de luz que cambian el sexto plano dimensional en una nueva plantilla para su quinta de Luz dimensional. Tu cuerpo puede cambiar de forma como los campos de energía cambian.

Te sientes interconectado a todos, sensación de estar en todas partes y menos conectado a las opiniones de los demás. Liberas el deseo y la energía para sostener el ‘juego de la separación y limitación’ y sentirte verdaderamente libre. Elnoveno nivel ve una descensión de la masa del Cuerpo de Luz en la forma física. Al igual que en el tercero y sexto, este nivel ve una fuerte re-evaluación a medida que comenzamos la entrega final al Espíritu y en verdad a ser el instrumento divino. Aquí el Espíritu determina nuestros ingresos, nuestro trabajo, otros son de en nuestras vidas, todo. Esta es la disolución del ego y mientras logras éxtasis, puede ser más doloroso.

Dar el salto puede dar miedo a pesar de que hemos evolucionado a través de eones de tiempo para llegar a este punto. Podemos ir hacia atrás y adelante, aferrándonos a las zonas de confort antes de dejar ir completamente, no hay vuelta atrás y todo debe ser puesto en libertad. Este nivel es la entrega y luego el éxtasis; el dejar ir. nos damos cuenta de que, si bien el libre albedrío es real también es una ilusión, ya que sólo está allí para guiarnos y darnos poder ser Uno con el Espíritu.

Miedos de supervivencia. Dejan de centrarse en el ahora y a pesar de que los temores pueden surgir, parecen irreales y son fáciles de dejar a un lado. Tenemos la tendencia a desconectarse de la realidad consensuada y nuestras opciones y la realidad parece irreal para otros. A partir del séptimo, octavo y noveno niveles, la luz interior irradia notablemente y ahora te sientes increíblemente conectado a tierra, conectado, centrado, llena de propósito y deseando sólo para servir. Por un tiempo puede deslizarse entre el octavo y noveno, de la sensaciónción del uno completo a ser “un ser humano limitado ser” de nuevo, esta se establece por el final del nivel noveno.

A continuación, te sientes continuamente conectado y operas desde tu nivel de Cristo y de tu intención, la motivación siempre es el más elevado fin, aunque otros, debido a sus propios factores desencadenantes internos y los problemas, no siempre optan por ver eso. El noveno es donde empezamos a conectar a nuestro YO SOY. Los últimos tres niveles son de unificar todos los campos de la energía, todos los chakras se unifican y se vuelven totalmente conectado a tu YO SOY.

10. Nivel Décimo: son uno con la conciencia de Fuente y sabes que todo es posible. El ADN ya no es de 2 filamentos pero sí de 12 hebras; teletransportación, manifestación, etc. son instantáneos. El Merkabah (otro nombre para nuestro Cuerpo de Luz) ha sido construido y te permite pasar a través del espacio, el tiempo y las dimensiones completas en su totalidad. Tienes tu propia conciencia para ser dirigido por ti mismo.

11. Undécimo nivel: Todo el cuerpo de luz se ha construido y activado y están conectados a su cuerpo físico a través de “puntos de giro”. Dejas de lado las mentiras de la matriz y comprendes que a lo largo de los meridianos de acupuntura están las líneas de luz que se cruzan en la hermosa geometría de un nuevo sistema circulatorio de 5ª dimensión de la Luz.

La regeneración celular se ha logrado. El tiempo es ya no lineal sino simultáneo – pasado, presente y futuro coexisten – todos existen en paralelo. No hay separación y se manifestará plenamente tu visión del Cielo en la Tierra y expresar el éxtasis del Espíritu. En este “marco” de la conciencia muchos ahora accesan y crean nuevos tipos de tecnologías basadas en la luz, la nueva comunidad de vida, nuevos sistemas de gobierno y sistemas de distribución de alimentos y de recursos equitativos. Todos ellos han recibido formación especializada y habilidades para ayudar a crear y manifestar el Nuevo Mundo – la ‘Edad de Oro’.

12. El Duodécimo nivel: Continuación de la creación e implementación de los sistemas del nuevo mundo. Se busca conectar con otro nivel de iniciados, lo que lleva a la existencia de nuevos gobiernos, nuevos sistemas financieros y educativos, mejor sistema de alimentación y la asignación de recursos, etc. como todos lo haremos. Eres redefinido en las etapas finales de la ascensión de la Tierra para que todos puedan existir en la alegría, la igualdad y la armonía. Por este tiempo el planeta y sus habitantes se han ‘retejido’ en Luz para brillar en todo su esplendor como la etapa final de este Plan Divino se desarrolla. El planeta va a la luz, se desplaza fuera de esta dimensión y se ha metido en un sistema de múltiples estrellas, donde todo el mundo es un cuerpo de luz y sigue Espíritu en total Maestría.

NOTA: ESTE ES UN PROCESO EVOLUTIVO descriptivo de lo que pasa a lo largo de este viaje y no un método específico de cómo hacer algo.

Por Waheina Ma

Fuente: rayviolet1.blogspot.com
Editado por: Solange Marín