Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

android jones to hang up in my future home:

 

Buenos días: En varias ocasiones les hemos dicho, que Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo, y no rigen las Leyes del Universo. Aquí El se deleita haciendo lo que ustedes llaman “milagros”.

De la misma forma que ustedes le dan un pedazo de pan a un indigente, sin pensar si se lo merece o no, o si es bueno o es malo, así es Oasibeth; Dios puede hacer cosas a favor de ustedes, aunque no las merezcan. Cuando ustedes piden desde Oasibeth, entran a la Quinta dimensión. Alguno podrá decir, esto es injusto. Nosotros les hablamos en su lenguaje. Recuerdan la parábola del hacendado que fue a contratar obreros para su viña? El pactó con cada obrero un denario. Los que habían trabajado todo el día, protestaron contra el hacendado porque pagó al que llegó a última hora lo mismo que a los que habían madrugado.

El hacendado les dijo a los que protestaban: Amigo, no te hago ninguna injusticia, no conviniste conmigo en un denario? Toma lo que es tuyo y véte, yo quiero darle a éste lo mismo que a ti. No me es lícito hacer lo que quiero con lo que es mío? LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS, Y LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS.

Quien ingresa a Oasibeth, entra a un reino Mágico. Háganlo mientras las puertas estén abiertas. Somos los Gobernadores de Oasibeth, los que anunciamos la Misericordia Divina, y sanamos a las almas que tienen su corazón hecho pedazos.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las fuentes y el Texto.