Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Saatchi Online Artist: Jo Thilwind; Acrylic, Painting "BIRCH WHEEL":

¡A que nos referimos cuando expresamos que se haga la voluntad de Dios! ¡Qué Dios disponga! ¡Crees que hay alguien que decidirá por ti si vas a encontrar a una persona en especial o si te aceptarán en el trabajo al que te postulas! Tú eres el que decide que pasará…. tú has decidido… y lo haces a través de tu propia energía de creación. Dios… el Universo… siempre te dan el visto bueno… el sí.

Tú envías las señales al Cosmos y El te da la razón. Pero comprende que en el estado en el que vivimos de densidad… la manifestación no es automática. No es algo o alguien fuera de ti… todo está conectado… es una energía fluyendo por un río que tu elevas… sostienes… transformas… y regresa a ti. Si te enfadas con alguien… con ese Dios… entonces no habrás entendido lo que es Dios. Tu eres el soberano… el rey… el dueño. Y el Amor que eres… es una poderosa energía de transformación y creación. El Cosmos… Dios… el Universo… te darán todo lo que pidas y anheles.

Debes centrarte en ello y recibirás la inspiración a nivel consciente para saber el camino a transitar. Ten presente que cuando tus emociones están calmadas… te mantienes en equilibrio… el primer pensamiento que viene a ti es del lenguaje del alma. Actúa en consecuencia.

Extracto de la segunda parte del libro “Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios”