Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

The Infinite Universe Must Be Kidding Us !... Hiding Treasures In Black Holes' Passages !...Behind Dark Matter And Clouds Of Gases !...Waving Us With Cosmic Energies' Sign Messages !...© http://about.me/Samissomar Do You Like My Poetryscapes ?:

¡Quieres honrar a Dios… al Creador… al Cosmos… al Universo! ¡Piensas que para ello debes elevar plegarias, cánticos sagrados, mantras, arrodillarte en santuarios! La mejor forma de honrarlos es dejar el corazón y el alma en cada cosa que hagas… en dar amor… en ayudar a quienes se te acercan… en hacer lo que esté a tu alcance para contribuir al despertar de consciencia de la humanidad… en cuidar la Tierra y todo lo que habita en ella… en ver belleza en todo lo creado… en respetar el camino de cada quien sin juzgar ¡Hay tantas formas de honrar a Dios! Eres un ser de luz… creado a imagen y semejanza de Dios-Padre-Madre-Vida.

Eres parte de un todo… ilimitado… lleno de amor y sabiduría. Honra a Dios comportándote como lo que realmente eres. Todos tus rezos, invocaciones y oraciones serán bienvenidas para tu espíritu si es que lo estimulan a reencontrarte con tu divinidad… pero de nada servirán si actúas, piensas y sientes, en contra de la esencia pura de tu deidad.


Extracto de la segunda parte del libro “Ignacio Rivas y sus Mensajes de Dios”