Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 :

Amados hermanos, somos el Consejo de Arcángeles, saludamos a vosotros y os bendecimos en la gracia, venimos con un aviso muy importante, “La Paradoja de la dualidad ya ha finalizado”.

Por otros canales, se ha anunciado que la tercera dimensión ha llegado a su fin, y existe, una especie de confusión, incluso en los trabajadores de la luz, en aferrarse a esta dimensión, en algunos aspectos de sus vidas. Soy el Arcángel Miguel, Jefe de la Milicias Celestiales, y el Arcángel, encargados en esta ocasión de daros los pasos simples a seguir para poder asimilar esta maravillosa ola de transformación en la que estáis transitando.

Arcángel Miguel

Bien amados hermanos, es un enorme placer y estamos orgullosos, de la labor que estáis realizando y los esfuerzos enormes que hacéis para adaptarse a esta nueva realidad.

Os esperan unas series de eventos planetarios, que marcarán la caducidad de un ciclo.

También os ayudarán, a percibir, una nueva visión, será como una revelación. Se os mostrará un nuevo frente, debéis estar a la altura de las circunstancias, os recomendamos leer este mensaje con el corazón y dejando a un lado un poquito la mente, si no usáis la mente, no podéis pensar, la mente es una aliada, y no el instrumento de poder que os maneje vuestras existencias.

Cuando vosotros en el diario, vivir, percibiréis, que algunos temas pendientes a resolver, no tendrán la solución que os esperabais, guiados por una lógica, lo que esta bien y lo que esta mal, seguro os pensáis, pero esto esta bien?, porque no se resuelve?, entonces os daréis cuenta que la paradoja de la dualidad no tiene solución alguna, y se os presentara, como que no existen pasos a seguir. Esta es la nueva paradoja a resolver, se ha terminado un ciclo, os veréis, en una incertidumbre difícil de resolver para los tiempos de tercera dimensión.

Os advierto, estáis en medio, de dimensiones superpuestas, vosotros debéis elegir, pero la elección, tampoco debe basarse en la lógica racional, sino, estaréis obligados a discernir, y la mejor respuesta a todo esto es la INTUICION.

Os doy una serie de pasos a seguir:

1- Aceptación.
2- Permanecer centrado.
3- Fluir y estar en sintonía
4- Conexión con la fuente y Unidad.

Aceptación

Vosotros, estáis a acostumbrados, a dejaros llevar, a enfrentar y luchar, batallas, sin sentido, como por ejemplo, buscar reconciliar situaciones opuestas, conceptos mal infundados, en el bien y el mal, y lleváis la bandera del bien, creando una trampa a vosotros mismos, y la lógica os dice, que vuestra consciencia se quedara tranquila por siempre, sin remordimientos, de la decisión que os habéis tomado, pero esto no sucede, porque tarde o temprano la duda aparece, si habéis hecho la elección correcta, así es como funciona la tercera dimensión.

Entonces tenéis dos opciones, continuar resistiendo y quedareis atrapaos en la maraña de la tercera dimensión, en consecuencia no podréis evolucionar o simplemente – Aceptar, esta es la otra opción. Cuando os veis, que no podéis resolver vuestros problemas, y os miráis cara a cara con vuestras miserias, se dice, que hay Reconocimiento, este es un acto seguido a una toma de consciencia, vuestra consciencia se ha elevado a otro umbral, la cuarta dimensión, y en cada dimensión existen varios estadios o niveles, este seria es mas bajo. Y cuando se afina, el Reconocimiento, se logran niveles mas altos hasta llegar a la Aceptación completa, que por vosotros mismos, utilizando vuestra mente racional, y los mecanismos a los que estáis acostumbrados no llegáis a ningún lado.

La Aceptación, es comprender, no con el raciocinio, sino con el espíritu, el ego desaparece, y se acepta la realidad tal cual es. Aceptar es no querer modificar nada, ni nadie. A veces amados míos, pasáis vidas enteras tratando de cambiar las cosas o cambiar al otro. Sin importar que el cambio venga de adentro, de vuestro interior, ahí se resuelven los problemas y se producen los milagros. La transformación es interna, y cuando se produce, la realidad cambia instantáneamente.

Permanecer centrado

Este paso, será de uno de los mas difíciles y fáciles de realizar, pues requiere un poco de disciplina, difícil, si se practica de ves en cuando, o una ves al día, el desafío, de los nuevos tiempos es permanecer centrado siempre en todo momento. A vosotros se le hace imposible, al estar un pie en tercera dimensión y el otro más elevado… no lo es, si os conectáis con vuestra Divina Presencia, manteniendo una frecuencia elevada. La conexión con la Divina Presencia, Yo soy, es el paso mas fácil, os daréis cuenta, porque la alegría, las risas, el gozo, afloraran a flor de piel.

La conexión debe ser espontanea no forzada, a veces al estar en meditación, os engañan, creyendo, que estáis meditando, guardar silencio, calmar la mente, no basta, porque falta el ingrediente principal, despojarse de vosotros mismos. Descubrir la divinidad que sois, y esto es permanecer centrado, y en forma consciente, es la manifestación del Ser consciente, invulnerable, guiados por la corazonadas o sea por la intuición, vuestro Ser superior en conexión directa con la Fuente.

Fluír y estar en sintonía

Este paso es sublime, por la elevación de la consciencia, en paz y armonía, podéis sentir la vibración de los chakras, la energía fluye, circula a gran velocidad a través vuestro.

Es el momento adecuado, donde encontrareis el vacío, el tiempo se detiene, es el espacio, donde podéis, conocer se a vosotros mismos, trasmutar y generar vuestra creación.

Mantener esta vibración en forma permanente, se logra con la practica, y ya nada ni nadie, puede entrar en vuestra burbuja de protección, a menos que lo permitáis. Estar en sintonía, es sentirse y percibir la divinidad, vosotros sois divinos. Este es un punto de inflexión donde os convertís en seres multidimensionales.

Conexión con la Fuente y Unidad

El paso final, consciente de vosotros mismos, la expansión del chakra del corazón, es inmensa, sentir que La fuente y vosotros sois Uno, y cuando ocurre esto, la Unidad se completa…

Amadísimos hermanos, seréis humanos estelares, y la ascensión ya esta aquí, los rayos cósmicos fluyen cada vez, a mayor velocidad como un torbellino que os rodea… y modifica. Sean dóciles, no resistáis, y las revelaciones aparecerán como arte de magia ante vuestros ojos.

Somos el Consejo de Arcángeles, os saludamos, sean bendecidos.

Este mensaje puede ser copiado y difundido, respetando la totalidad del texto los derechos están reservados a su canalizador.