Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

'Archangel Jophiel' by Kim Dreyer © 2014 All rights reserved. Angel Oracle Deck - The Art of Kim Dreyer www.kimdreyerart.com  www.facebook.com/kimdreyerart:

El miedo es la unión con el ego, alimentándolo aumentas la energía del otro Dios. El Arcángel Jofiel tiene la capacidad de sanar y eliminar los miedos que hemos tenido desde que nos engendran ya que venimos con esas memorias desde nuestros ancestros.

El Arcángel Jofiel es el que maneja la llama amarilla y comanda el chacra del Plexo Solar que es donde se archivan las memorias de sentimientos negativos. En este chacra esta ubicado el aparato digestivo, glándula del páncreas y órganos como el hígado, intestino grueso, delgado, y parte del colon. Es por ello que cuando tenemos emociones fuertes nos afecta es el estomago.

¿Como puedes sanar los miedos?

Todos nosotros tenemos la capacidad de sanarnos, la energía más poderosa y sanadora se encuentra en nuestras manos. Pero debemos antes que nada disciplinar nuestros pensamientos para tener resultados en su tiempo. Lo primero es tener la fe y convicción de sanar sin juicios ni criticas. Renunciar al tiempo y los temores eliminarlos de nuestra vida y cuerpo.

El miedo como les dije al comienzo es alimentado de nuestro cuerpo físico y todo lo material. Comienza por elevar tu mente a los mas alto de tu ser, y esto se logra por medio de la respiración.

Haz 3 respiraciones fuertes en donde inhala fuertemente y visualiza que entra una llama dorada por tus fosa nasales, al expirar visualiza que sale desde tu plexo solar todo lo oscuro que allí estaba archivado o guardado. Repítelo 3 veces como mínimo y máximo 9.

Luego que estas en respiración tranquila, colocas tus manos en el plexo solar, traes a tu mente el miedo, afróntalo no te deje dominar ya que estás con Dios y el Arcángel Jofiel. Visualiza a qué le temes, si es la muerte tuya o de un ser querido, a quedarte sin empleo, casa, carro, que te deje tu pareja, que te de cáncer o cualquier otra enfermedad. Tráelo y siéntelo, si quieres llorar hazlo, lo importante es que lo sientas. En ese estado de dolor, le solicitas asistencia al Arcángel Jofiel que con su llama amarilla-dorada te corte todas las energías que alimentan la energía de miedo alimentada por ti. Visualiza cómo esa llama corta y te libera de esa creencia de miedo en tu vida.

Luego que ya has cortado todos esos miedos que te tenían preso o presa, respira nuevamente y retira tus manos del plexo solar.

En tu quietud y paz, el Arcangel Jofiel te limpia tu plexo solar y te lo deja lleno de llama dorada, esta llama alejara todo archivo de miedo en esa área. También limpia las memorias celulares de recuerdos dolorosos en el estómago y tu cerebro. Esto con es con la llama amarilla-dorada.

El Arcangel Jofiel en sus virtudes también te ayuda a elevar tu conciencia para meditar o tener conexión con los seres celestiales.

Si quieres éxito en esta sanación repítelo por 7 días a la misma hora. Veras los resultados son asombrosos. El Arcangel Jofiel te agradece de antemano tu confianza para con el y la oportunidad que le das para sanar.

Gracias, su servidora desde el amor.
Jazmin Ugarte.