Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Honorables, que han solicitado la “ciudadanía” en el Reino de los Cielos, los saludo con verdadero afecto.

Permítanme explicarles acerca de Mi saludo: “solicitud de ciudadanía”. Ustedes, por cuenta de su dedicación, han expresado su deseo de servir a la Luz para beneficio de las evoluciones de esta Tierra. Se les otorgará el status de “ciudadano” cuando entren a la Conciencia Crística y sean capaces de sostener dicho estado de ser.

Vengo a ustedes en este momento para imbuir en sus conciencias la convicción de que el Servicio en el Reino es una condición de Felicidad. Yo, en lo personal, he servido y sigo sirviendo con el Poderoso Lord Ling, Dios de la Felicidad, y puedo dar testimonio del hecho que la Felicidad llena la propia conciencia en proporciones expandidas cuando se ha tomado la decisión definitiva de que el Sendero de la Luz vale todo esfuerzo que sea necesario para convertirse en un verdadero Seguidor de la Forma Crística de Vida.

Mi naturaleza es la de un Oriental, y cuento con una gran medida de Reverencia por la Vida que tanto forma parte de la verdadera conciencia Oriental. Con la aceptación del Cristo que vive dentro de sus compañeros de viaje, ustedes desarrollarán entonces la reverencia por esa Vida.

Al considerar Mi Nombre, muchos han llegado a pensar de Mí que tengo la naturaleza de un dilettante (aficionado). Me gustaría aclarar el asunto. La Alegría de Mi radiación es resultado del hecho que la Esencia de la Felicidad es descargada a través de Mi Aliento. Es Mi privilegio el ser asignado frecuentemente a individuos y/o situaciones donde existen condiciones de pesimismo o melancolía; y, en el lado brillante, donde hay corrientes de vida que encarnan la Virtud de la Felicidad, que pueden expandir dicha Cualidad y unirse con Mi corriente de Vida en la dispensación de su animada Esencia.

Extraído del libro: “Amigo de los Maestros”
Jerarquía Espiritual
Editorial: Manifestación & Editorial Metafísica Ibérica.
Fuente: universoesarmoniaituzaingo.blogspot.com