Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Napoleon Bonaparte:

Se me ha permitido venir para ayudar a muchos a desarrollar el poder de su imaginación. Esta es una facultad preciosa que está bloqueada en gran parte de ustedes, trayendo como consecuencia la demora en el logro de sus metas. Cuando viví en la tierra afirmaba que » LA IMAGINACIÓN MUEVE AL MUNDO». Mi punto de vista no ha variado.

Mi Espíritu quiere manifestarse hoy, pues en el Plano donde estoy tengo libre albedrío y puedo actuar donde crea que mi presencia pueda ser de utilidad. Además el proceso de Ascensión de la tierra es algo que no es ajeno a nosotros. Seres de Luz de las Altas Esferas, nos han ofrecido a muchos de los que vivimos alguna vez en el Planeta, participar en la Ascensión aportando algo de nuestro talento propio.

Mi vida como Napoleón aquí en la tierra, fué muy difícil, pues tenía que trabajar para sostener a mis hermanos que eran numerosos. El camino lo recorrí prácticamente solo, y lo que pude conseguir para alcanzar mi formación fue por mis propios méritos. Carecía de influencias y contactos, de modo que mi trabajo fue muy duro al menos en estas fases iniciales de mi preparación.

Ustedes víven una época compleja, pues hay corrupción a todos los niveles, y se hace imperativo liberarse de las cadenas que los oprímen en su vidas familiar, laboral, y social. Yo fui un conquistador y mi Espíritu está vivo. Nosotros seguimos existiendo en otros Planos de existencia, TRABAJANDO EN NUESTRAS MISIONES DE ALMA.

Muchos de sus historiadores les han presentado una imágen falsa de mí. Soy un Alma solidaria, amante del derecho, y por eso he venido. Sé a lo que se están enfrentando, pero también estoy convencido que con el poder de la imaginación se logran grandes victorias.

El que quiera, puede pedir conectarse con mi FRECUENCIA VIBRATORIA, y por la Ley de Atracción adquirirá mi energía. El Maestro Ascendido RAMTHA puede hablarles de mí, pues me conoce muy bien. Pueden llamarme con el Código Sagrado 344.

Yo soy el que ustedes conocieron como Napoleón Bonaparte, un Consejero de Luz invisible a su servicio.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.