Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@viajesdenacho

You are more than you think you are. There are dimensions of your being and a potential for realization and consciousness that are not included in your concept of yourself. Your life is much deeper and broader than you conceive it to be here. What you are living is but a fractional inkling of what is really within you, what gives you life, breathe, and depth. Joseph Campbell:

Muchas personas me hacen preguntas acerca de cómo veo la situación del país en el nivel astral. Ya en varios artículos anteriores explico que está pasando. El mensaje que me llega al corazón en estos momentos dirigido a todos los trabajadores de la luz al servicio de Dios el Padre es: DESPIERTA Y ACTIVATE YA.

La letra de la canción de Franco De Vita “No Basta” es excelente para recordar. No basta con rezar un Padre Nuestro antes de dormir, no basta con ir a misa el domingo, no basta ser buenos y no dañar a nadie, no basta con ser buenos ciudadanos… esto estaba muy bien en tus últimas vidas, pero ahora NO.

Las señales nos están llegando a todos: enfermedades, accidentes, crisis económica, soledad, adicciones, problemas familiares, divorcios, depresiones, ataques de pánico, subidas de tensión, problemas de tiroides, migrañas, alergias, y pare de contar. La pregunta: ¿Hasta cuándo vamos a seguir aprendiendo a través del dolor? ¿No fueron suficientes las miles de vidas pasadas? En el país estamos aprendiendo a apreciar lo que dábamos por sentado, perdimos lo que no tuvimos el valor de cuidar, es decir, nuestra propia identidad. TODOS SOMOS RESPONSABLES, VENEZUELA EMPIEZA POR MI.

SI ESTAS ENCARNADO EN ESTE MOMENTO EN LA TIERRA ERES: Un ser al servicio de Dios el Padre o un ser en contra de Dios el Padre. Pero muchos seres de luz, al servicio de Dios el Padre están en modo AUTODESTRUCTIVO, es decir, dormidos profundamente. ¿Qué es despertar? Despertar tiene que ver en parte con activarte espiritualmente utilizando las herramientas que por derecho divino tienes desde que naces, REALIZANDO TU MISIÓN.

¿Cuál es tu misión? Primero te fusionas con tu Ser Superior, es decir, con tu Espíritu, y entonces tu Espíritu comienza a realizarte, eso se logra meditando, es decir, yendo hacia adentro de ti mismo con constancia y dedicación, con o sin un maestro, con o sin una técnica, simplemente ejerciendo tu PODER de voluntad, es algo entre TU Y DIOS. ¿Cuantas horas al día dedicas a pensar en Dios? ¿Dónde está Dios, allá en un lejano cielo o dentro de tu corazón?

Entonces entras en revelación acerca de cuál es TU misión o misiones, QUE NADIE PUEDE HACER POR TI YA QUE ERES ÚNICO E IRREMPLAZABLE. Ejemplos: En tu profesión, en tu oficio, en tus estudios, empiezas a EMANAR LUZ Y AMOR, empiezas a ver todo con mayor claridad, las respuestas te llegan, tienes consciencia de la causa o raíz de todo, las máscaras se caen.

Te activas con respecto al planeta tierra y cada vez que pasas por un lugar en donde hay agua sientes que las manos se te calientan y de ellas emana una energía o luz hacia el agua sanándola, energizándola; te sale un rayo de la frente cuando llegas a un lugar y sientes como Dios entra en ti y te utiliza de canal para Su Luz; empiezas a escuchar una voz en la cabeza o en el corazón que te guía y también guía a tus seres queridos; sientes que desde tu pecho salen luces de colores mientras estas en el cine sentada y sirven para subir la vibración de las personas allí presentes y así podríamos describir miles de posibilidades, una para cada ser de luz. VINISTE A HACER UN TRABAJO A LA TIERRA COMO SER ESPIRITUAL, DESCÚBRELO.

Todo dentro de una fluidez asombrosa, porque ya quien maneja el barco no eres tú es TU ESPIRITU, porque te entregaste a Dios en servicio. La situación del país nos está empujando a despertar por las malas, ya que por las buenas fueron pocos los que lo hicieron.
Nuestros hermanos de la oscuridad que están en contra de Dios el Padre y del Orden Divino, nunca tiran la toalla, son extremadamente disciplinados, cumplen sus tareas al pie de la letra, no inventan excusas, ni les echan la culpa a otros. Están completamente comprometidos consigo mismos, y nunca dejan de trabajar por su jefe.

En una de mis últimas salidas al astral, entre en varios hogares de amigos y los encontré vacíos, sus cuerpos astrales no estaban. Los brujos oscuros de la isla los tienen amarrados en prisiones astrales, SI, ASI COMO SUENA, estamos aprisionados porque ellos tienen derecho de hacer lo que les da la gana mientras sigas en tu zona de confort, pensando que basta con ser bueno y ser un buen ciudadano. ¡Así que DESPIERTA Y ACTIVATE YA! NADIE EVOLUCIONA POR OTRO, ES TU RESPONSABILIDAD SALIR DE LA MATRIX.

Natacha Henríquez Paneyko