@solitalo

image

Saludos hermanos teranos Yo Soy Salusa de Sirio,  vengo con la Luz del Planeta de donde vengo a entregarles el amor y el conocimiento de la estrella azul como ustedes la conocen.

Se extrañarán de mi aparición así tan repentina,  por lo menos el canal (risas)  pero vengo desde la mayor alegría que he recogido en el Universo a entregarles ese empujoncito que necesitan ahora,  en esta etapa que viven y que les está costando un poco superar.

Amados hermanos teranos,  todos los seres en el sistema Planetario hemos vivido situaciones difíciles parecidas a esta y siempre hemos salido adelante, les daré la clave para hacerlo.

Lo primero es comprender precisamente eso, que están en un proceso, en este  aso necesario para que Gaia termine de ascender,  así ella se limpia y reajusta su energía y ustedes igualmente lo hacen.  Las crisis pueden ser maravillosas si se toman como oportunidades,  me dirán: “Salusa,  una crisis no es agradable”.  Pues podría no serlo ciertamente,  pero es en las crisis donde ustedes pueden hacer gala de su creatividad,  tomar conciencia,  encontrar soluciones, emprender nuevos retos que de no ser por estas crisis no lo habrían  ni pensado.

Amados teranos vivan desde el corazón,  aprendan finalmente a amarse sin medida,  a dar valor a lo que  verdaderamente lo tiene e.  Dejen de lado el materialismo, rescaten valores como la solidaridad,  el servicio, la generosidad, el respeto,  ah!  mis teranos amados así les será mucho más fácil ascender sus conciencias a 5D pero deben primero imprimirle alegría al proceso y llevarlo con amor.

Yo solo vine a inyectarle alegría y optimismo,  a ayudarles a ver sus propias realidades como lo que un son,  más y más experiencias de aprendizaje.  Despójense del drama y co-creen una crisis para las oportunidades,  ya verán que su cambian el cristal comenzarán a ver las cosas de un modo más amigable, pero el cambio es interno porque la crisis también lo es.

Conéctense con mi energía y recibirán el amor,  la alegría y una carga extra de creatividad e inventiva que tengo para ustedes. Les amo teranos y les envío mi Luz Universal.

Salusa de Sirio
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 5/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

