Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

In the Moonlight by Olena Skytsiuk:

Mensaje del año 2006 que 10 años después permanece más vigente que nunca,  léanlo con atención y disciernan internamente si les resuena en sus corazones. De ser así podrán encontrar grandes claves de ayuda en su propio proceso personal de despertar,  ascensión y evolución. Los amo.  Solange.

Mientras danzan las energías de la primavera alrededor de nosotros como si fuésemos un Poste de Mayo clavado en suelo nuevo, comenzamos a sentirnos libres en esta comprensión circular. Mientras les damos vueltas y vueltas y vueltas a nuestras elecciones, a nuestros pensamientos, a nuestros hechos cotidianos, se genera una fuerza centrífuga. La fuerza centrífuga de este patrón repetido nos permite lanzarnos hacia una conciencia más profunda, hacia una nueva línea de pensamiento. La energía de la fuerza centrífuga divina se crea de la energía que se genera al dar vueltas y vueltas en círculos, pensamientos y elecciones.

Nos estamos deshaciendo de nuevo al despojarnos de otra capa y nos ven desnudos en el centro comercial. Las energías de lo que está en lo más íntimo de nuestro ser se arrastra hasta la superficie de nuestra conciencia. Hemos estado dormidos durante largo tiempo. Hemos estado adormecidos – ahora las energías surgen en nuestro interior y nos piden que avancemos. Nos demandan que dejemos de lamernos lo que nos duele en nuestros corazones, en lo cotidiano, en nuestra familia.

Tratar de deshacer a alguien o algo, tratar de convertirlos en algo con lo que puedan relacionarse o alinearse es un proceso sumamente difícil y agotador. Todos eligen abruptamente con expresiones muy personales. Aprender a permanecer en su propio pilar de luz no es tarea para los pusilánimes o inoperantes; es tarea para los de propósito firme. Se comparte la energía de lo que conecta y está conectado colectivamente. En este compartir se genera una nueva matriz y en esta nueva matriz hay nuevas posibilidades.

Nos extendemos desde las montañas hasta el mar, hasta el brillante mar. Tendemos hacia los que están en nuestra sangre, en nuestro corazón y nuestro mundo y sin embargo, ¿alguna vez tocamos de verdad? La energía de la separación se da a conocer mientras se pavonea en nuestra vida pidiéndonos que le prestemos atención enfocándonos más en lo que no está conectado que en lo que sí lo está. Ustedes están afuera de su vida como el niño que mira por la ventana tratando de figurarse quiénes son en realidad y a dónde van a ir mientras el pasado les susurra al oído.

La diferencia entre las personas, entre la religión, entre las culturas, entre hombre y mujer, llega a un punto en que hay que resolverla mientras la vibración de Wesak se lleva a sí misma a un nuevo nacimiento. Lo que fue Cristo, lo que fue Buda, lo que fue Kwan Yin y lo que fue María Magdalena, hace que se redefinan a ellos mismos en una nueva verdad que va más allá de la explicación escrita o probada.

Mientras se vuelven uno con el mundo en lo que visten, en lo que comen, en lo que observan, la unidad aparece más y más. Dinamarca no parece estar tan lejos de Australia y Australia no parece estar tan alejada de Alaska. Las líneas de luz están naciendo. Este nacimiento es como un milagro, un nacimiento milagroso y un nacimiento virginal. Porque esta energía que se deja explorar en la Tierra en este momento no se había experimentado nunca. Todo aquello en lo que se introducen es nuevo y sin definir, una pizarra transparente de luz. ¿Qué van a escribir en ella?

No vuelvan a mirar las doctrinas del pasado en busca de sus verdades porque ellas se vuelven a escribir en un formato extraño. Se escuchan las intenciones fuerte y claro. Cada pensamiento vale el doble, cada palabra vale el doble, cada acción en la rejilla colectiva de la Internet vale el doble. Todas las energías se escuchan, se cuentan como votos en un precinto muy poblado. Lo que uno decreta que es su verdad está abierto y sirve las 24 horas del día. Todos pueden elegir cambiar los resultados de lo que crean en cualquier momento al observar y pensar afuera de la caja. La creación toma un sentido que es más profundo y más preciso de lo que uno pensaba que era posible. Las moléculas de la vida les piden con precisión que señalen lo que desea su corazón y su alma. ¡Véanlo como una posibilidad y lo será! Nadie más puede imaginar para ustedes, nadie puede crear para ustedes, nadie puede actuar verdaderamente en su lugar. La vibración de la separación se amplifica, la vibración de la conectividad se amplifica y ambas comienzan a mirar al YO SOY en un distanciamiento mejicano mientras entramos en la época de la duplicidad (Géminis).

Las energías de mayo enfatizan las frecuencias de lo masculino y femenino, el nacimiento y la muerte, el acercamiento y la separación, la dependencia y la interdependencia. Las energías de mayo representan todo lo que es masculino humana y divinamente y todo lo que es femenino humana y divinamente. La vibración de lo Elevado y Sagrado desciende sobre la Tierra, más poderoso y denso en la época de Tauro, mientras aguarda la duplicidad de Géminis.

La frecuencia de todo lo Celestial y todas las huestes de luz se alinea con las mentes y corazones de los que la buscan. Las dispensaciones de la verdad permiten que uno avance sin temor. Cuando uno sabe de corazón que una verdad es cierta, entonces los pasos que da son atrevidos, decididos y confiados. Cuando avancen hacia algo que les parezca dudoso, entonces vacilarán y se perderán una gran oportunidad. Conozcan su camino por dentro y por fuera. Si tienen la suficiente suerte de conocer el camino de otro en esta vida, entonces están bendecidos. Pero primero conozcan el suyo. Pueden buscar excusas de administración, de maternidad, de matrimonio, de sociedad en los negocios, pero a decir verdad primero deben andar por la propia línea antes de poder ir hacia otro o por otro.

Se sienten desgastados y deteriorados mientras saben que cada experimento se realiza y cuenta dos veces, haciendo que sus pensamientos sean más pesados y densos de lo que hayan sido jamás. Hasta sus meditaciones les piden, les demandan, les imprimen, lo que es necesario hacer, lo que es necesario acentuar y lo que es necesario activar. Buscan un lugar de paz en su sueño, pero eso no es más que un Salón de los Espejos que cruje y los llama para que entren en lugares que ocasionarán un cambio en su campo energético.

Mientras su aspecto multidimensional se eleva y brilla en toda su gloria, les pide que se sintonicen más con sus percepciones. Confíen en quiénes son y a partir de ahí avancen y actúen. Mientras los mares de la Tierra se agitan y no pueden decidir si quieren estar calientes o fríos, ustedes también se agitan. Cuando las aguas se agitan, despiertan antiguos despojos, algas de tiempos pasados. Mientras estas algas de tiempos pasados se movilizan hacia arriba y hacia fuera, tocan muchos niveles de la Tierra con su presencia. Al hacerlo, despiertan antiguas partes de ustedes que no se pueden explicar científica o metafísicamente. Mientras atraviesan los 3 a 7 rostros de Eva, por así decirlo, comienzan a ver cómo están interconectadas todas las cosas, cómo todas las acciones tienen un efecto expansivo y cómo todas las palabras se escuchan a través del tiempo y el espacio.

Mientras comienzan a observar desde este punto de conocimiento, ven su vida de otra manera. Hay días en que se les erizan los pelos de la nuca y gruñen y hay días en que su vellón es blanco y son tan puros como la nieve. Hay días en que se preocupan y días en que la paz es tan profunda que ni siquiera se atreven a salir a nado de ella. Presten atención a lo que les trae paz, a lo que les trae quietud, a lo que les trae conocimiento.

Ustedes no pueden abandonar o renunciar a nada que sea de una luz superior, ya sea un yo, alma, trabajo o vida. En su corazón guardan una llave y esa llave abre su tesoro oculto personal. La energía de ese tesoro oculto les pide que participen y la absorban profundamente para que crean que siempre se cuida de ustedes a nivel financiero y espiritual. Con esa creencia activarán su tesoro oculto al máximo.

Mientras viajan por el tiempo, saben que están aquí, que terminarán allá y que en el medio todo es elección. Aguas limpias, pensamientos limpios, intenciones limpias, les permitirán avanzar en el tiempo. Habrá muchas energías ajenas a su alma y ajenas a su tierra. Parece que todo se hubiese colocado en una licuadora y batido. Todavía no está desmenuzado, sino que aún conserva su naturaleza espesa, lo que representa separación. Mientras estas energías avanzan, les piden que vean más allá, no retrospectivamente, qué hay en su vida. Les piden que vean con una profunda visión qué está más allá del tiempo, qué está más allá del espacio, qué está más allá de cualquier explicación.

La humedad sostiene la vibración de la luz mientras los planetas y planetoides de agua se alinean. El pensamiento de que las emanaciones de luz solar/estelar se albergan en una cubierta protectora líquida le resulta extraño a la mayoría. Esta morada representa lo mismo que un niño humano, una semilla, una posibilidad, albergada en un líquido. Permite que lleguen las lluvias mientras sanan lo que arde y patalea de dolor. Mientras vienen, ellas le dan a la tierra una profunda codificación que se sentirá y comprenderá cuando llegue noviembre y se devele.

A este año se lo debe ver como un regalo, no un desafío, no un castigo, sino una recompensa. Que sus palabras sean “Este año me recompensa de toda forma posible o Yo recibo los regalos del 2006”. Una recompensa representa lo que sienten que se merecen, al merecer cambian los pulsos biológicos electromagnéticos y se convierten en magnéticos para cuanto es de una resolución más elevada y más ligera. Muchos determinan su auto-valía por la forma en que ven el auto que conducen, o cómo ven su vida los demás. La energía de la auto-valía y la capacidad de merecimiento serán un tópico al rojo vivo a medida que nuevos estudios expliquen y proclamen cómo sus pensamientos influencian a todos los demás aspectos de su vida. La energía de merecer no se puede simular, no se puede enlatar, y no se puede copiar. La energía de merecer es una frecuencia que tiene en su interior una matriz matemática que entonces abre portales de posibilidad cuando parece que no hay ninguna disponible.

Imagínense que participan de un juego de cartas y en ese juego un comodín representa cualquier cosa que desean. Consideren que este año 2006 es su comodín – dentro de ustedes tienen la capacidad de cambiar las posibilidades. Cuando finalmente capten esta verdad, entonces verán su vida con un conocimiento y una paz que va más allá de aquello en lo que se pueden convertir. En el planeta Tierra la mayoría de las personas no sienten que merecen –todavía están expiando lo que hicieron cuando tenían diez años, la última vida o una vida futura. La energía de la expiación mantiene a la Tierra pesada y densa. La tristeza y la negatividad son las responsables de los acontecimientos deshechos que ahora están haciendo que la Tierra esté pesada al tratar de despegar.

La frecuencia de merecer se volverá como el aire caliente en un globo mientras cada uno comienza a sentirse merecedor de lo bueno, merecedor de fortuna, merecedor de tener suerte. Entonces esa energía tendrá un efecto expansivo y todos aquellos cuyos caminos cruce serán influenciados por esta energía. Las personas comenzarán a sentir que ustedes son su amuleto de la suerte. Como su amuleto de la suerte, su trabajo es empoderarlos con la propia verdad y capacidades de ellos como hicieron los maestros en otros tiempos. Los Maestros les dijeron a los demás que se superasen, fuesen más sabios que ellos y llevasen su legado más allá. A medida que el legado avanza, se mueve de un modo que no se puede describir o seguir. El patrón de la vida es muy humano; el colectivo forma un ser vivo vasto de luz y posibilidades. Como un animal que puede oír una tormenta antes de que resuene en el oído humano, ustedes perciben lo que vendrá. Cae una profunda tristeza en su campo energético sin explicación, sin razón. Sigan a esa tristeza para ver si está cerca o lejos – pídanles a los Ángeles de la Luz que bendigan la tristeza que sienten porque hoy no lo entenderán, pero mañana tendrá sentido.

Ustedes son mucho más de lo que comprenden o creen. Es en esa grandeza donde reside su futuro. El destino les pide que sean parte de la reescritura. No hagan una elección nada más, sino hagan un acontecimiento energético. El tiempo les dirá qué es exactamente lo que vendrá – ustedes son soldados de luz, mantienen una base, mantienen una posición, mantienen el futuro. Este no es un juego, esta energía pide ser traída a la luz a través de ustedes en una reacción, en una acción, en aliento y obra.

Vayan más allá de su zona de comodidad. Entren en la emancipación –libérense de las limitaciones, no teniendo más dinero sino teniendo pensamientos más fuertes y más puros. Todo los está escuchando. Cuando tienen alguna carencia, esa carencia se engendra a sí misma. Todos los pensamientos son magnéticos, buenos, malos o feos. Cualquier cosa que piensen, cualquier cosa que digan, es magnética por naturaleza. Si su vida está en un sitio que no les gusta, entonces cambien sus palabras y su diálogo interno. Miren lo que están creando con cada pensamiento, cada intención. Están destinados a grandes cosas ¿sienten que se las merecen? Las frecuencias de merecer ahora piden ser usadas por dentro y ser reflejadas por fuera.