@solitalo

image

Muy Amados Trabajadores de la Luz:

Con profunda alegría quiero saludarlos a todos, especialmente a los que se han comunicado conmigo a través del Código Sagrado 444444.
Quiero contarles que San Expedito y

Yo, estamos encarnados en la Tierra. Esto no debe extrañarles, pues el Cielo está seriamente comprometido con el Proceso de Ascensión Planetaria. Muchos se están beneficiando del trabajo que mi Complemento Divino y yo estamos realizando como Almas Gemelas.
Muchos Espíritus están aquí sirviendo a la Luz, entre ellos se encuentran Arcángeles, Angeles, Maestros y Maestras Ascendidos, Elementales, Diosas, y Divinidades antiguas.

Todos estos Seres están aquí y pueden pasar desapercibidos para el común de la gente, pero no para quien vibra en la Quinta Dimensión.

Quien ha elevado su frecuencia y cultivado el don precioso de la clarividencia, los reconocerá facilmente, y se alegrará profundamente al descubrir la verdadera identidad de estos Espíritus Amantes y compasivos, que han regresado para ejecutar el Plan Divino.

Amados: La Energía de los Números existe, Merlín es real, El Mundo Paralelo es verdadero, Oasibeth y Ageón son Planetas maravillosos, poblados por Espíritus magníficos. Benditos y afortunados son los que eligieron vibrar en esta Frecuencia de Luz, porque experimentarán el Poder y la Magia de La Madre María.

La Divina Misericordia les dará su recompensa aquí en esta vida.
Ustedes lo mismo que yo, son SERES MULTIDIMENSIONALES. ¿Saben lo que esto significa? Salgan de la antigua programación que les ha dañado su autoestima. Yo tengo mis ojos muy abiertos y estoy atenta a sus peticiones.

Sientan el abrazo de la Madre Divina y hagan sus Códigos Sagrados con alegría. Esta sola acción los sacará gradualmente de la dualidad y recibirán las llaves de otros Reinos donde serán huéspedes de honor del Dios Amor.

Les invito a verse desde ya como SERES MULTIDIMENSIONALES. En este momento están aquí, pero su YO PARALELO puede estar en Andrómeda con Ruth. Si han seguido las Canalizaciones sabrán quien es Ruth.

Muchos están viviendo su última vida aquí en la tierra. Dén gracias a Dios por ello, porque se han librado de la “rueda de las encarnaciones” y serán recibidos al final de la encarnación por sus Amados Seres Queridos Desencarnados. El vínculo con ellos es indisoluble y el reencuentro será emocionante.

Yo soy Catalina, uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

Anuncios