Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

pinturas-espatula-oleo:

Forma de Servicio

“Ustedes pueden prestar un servicio tremendo si le piden a los Maestros Ascendidos que dirijan Sus Llamas Individualizadas a través de la conciencia de toda corriente de vida con que ustedes se encuentran .

De esta manera, podrán enriquecer la conciencia de un individuo con un relámpago de Inspiración Cósmica proveniente del corazón de los Maestros Ascendidos, lo que hará que dicho individuo continúe desplegando su naturaleza espiritual de un modo casi increíble.

Cambiar la conciencia de una persona es una de las tareas mas difíciles y pesadas que se pueda concebir ─ ya sea desde la Octava de un Maestro Ascendido o desde abajo. Cada conciencia individual está formada por un conjunto de pensamientos y sentimientos (conceptos, creencias, prejuicios, supersticiones, miedos, dudas y una legión de falacias fabricadas a través del siglos de equivocaciones). Cuando la Luz choca con la conciencia mediante un nuevo pensamiento o idea, pone a temblar la masa entera y mueve las creencias latentes a la acción, lo que tiende a repeler cualquier intrusión en su estado complaciente de estar, al igual que el cuerpo físico repele y resiente cuando se le despierta del sueño de repente o de malas maneras.

Aceleramiento de la Vibración

Cuando la Luz y la Verdad le son presentadas a un individuo, la conciencia se pone en movimiento. Estas vibraciones mentales y emocionales son incómodas y, en la mayoría de los casos, la conciencia preferiría rechazarlas, resintiendo que se le saque de su descanso, ya que la entrada de un pensamiento permanente tratará de desalojar muchas falacias que ya está acomodadas, las cuales no van a ceder su alojamiento sin presentar pelea.

A fin de facilitar y llevar la Verdad a los aspirantes en el Sendero, ustedes deben estar conscientes de que solo porque una persona es un aspirante, no significa que sea una excepción a la regla en mas del promedio de los casos, lo que se da es una intensificación de la reacción masiva, porque un aspirante es, usualmente, una persona de espíritu vigoroso que ha decidido hollar el Sendero y consciente o inconscientemente  ha hecho sus planes para su progreso.

Uno llega a gente así mediante una línea atractiva del cielo, pero el ímpetu de sus conciencias dificulta en alto grado que se les preste el Servicio apropiado… a menos que utilicen esa manera de invocar a la Conciencia y Presencia de los Maestros para golpear en el centro de esa conciencia humana y , al igual que un hacha puede partir un madero en dos, impulsar esa Llama de Luz hacia el centro de cualquiera que se abra a si mismo a la oportunidad.

Si ustedes prestan tal servicio, esa Conciencia de Maestro Ascendido relampagueará dentro del aspirante, sorprendiéndolo, a veces, mas allá de cualquier expectativa de todos los interesados. Este es un poder que realiza milagros, y puede utilizarse sin límites, lo que les salvará innumerables toneladas de energía en pensamiento y en tareas humanas para transmitir la Verdad al que la busca”.

Extracto de: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida.