@solitalo

image

Les coloco este mensaje que me fue entregado esta mañana,  he obviado la introducción porque era información personal, el resto del texto va íntegro, por favor les ruego a quienes compartan que no alteren el mismo ni lo saquen de contexto.  Abrazos de Luz para todos. Solange.

Amada nuevos sucesos sacudirán el Planeta Tierra,  los cambios climáticos no se hacen esperar y los teranos con miedo y sin Fe, necesitan del aliento de la Fe para salir adelante.

El cambio de Conciencia del que se ha hablado ampliamente y con tantos mensajes y herramientas que hemos entregado,  aún no se completa. Hay una gran porción de seres que no comprenden profundamente la importancia de dar el paso,  de reconectarse con sus orígenes y sobre todo de amarse incondicionalmente.

Aún muchos seres van a desencarnar,  los que no asumieron su responsabilidad personal y colectiva pasarán de plano para que puedan hacerlo desde otro nivel de Conciencia.  Es preciso que los que quedan tomen las riendas de su espíritu y conduzcan a los que,  a pesar de estar aún confundidos,  tienen la claridad de la necesidad de plegarse a la ascensión.

La situación en Gaia es energéticamente insostenible,  las guerras que cada uno libra dentro de sí  han alimentado el egrégor colectivo,  esparciendo cada vez más energías que son disonantes con la armonía universal.  Han roto el equilibrio y es preciso que sea restablecido el Orden Planetario nuevamente. Los tiempos de la Atlántida vuelven como una rueda sin fin y pocos se dan cuenta de lo que ocurre.

Despertad! Ya no es posible continuar esperando,  las fuerzas contrarias hacen peso en Gaia y no se está ayudando lo suficiente para restablecer la armonía de las esferas.  La música del Universo ve en la Tierra la nota disonante que no permite que sea acompasada con el Plan Divino,  y no estamos hablando de la destrucción del Planeta ni del rescate como estuvo planteado alguna vez.

La humanidad encarnada tomó la decisión y la responsabilidad de hacer el Cielo en la Tierra,  de hacer crecer la Luz con la Iluminación de la sombra colectiva y comprendió que los cambios grupales comienzan por cambiar ustedes mismos.

Nuevos ajustes físicos

Mi amada niña fuertes movimientos,  lluvias e incluso un maremoto inesperado sacudirán los cimientos de Gaia  y las conciencias de los humanos.  Un volcán en América con terribles consecuencias en pérdidas humanas y materiales, obligarán a una nación a replantearse muchas acciones como colectivo.  El gigante del norte sentirá la fuerza de la naturaleza que le demostrará que el único poder lo tiene el Creador,  y basta ya de que hagan lo que desean por sus propios intereses.

El oro negro será cada vez más difícil de conseguir y perderá su relevancia económica,  por lo que países como el tuyo (Venezuela),  que descuidaron todo confiando sólo en la explotación de este mineral pasarán tiempos muy duros,  incluso hambre,  hasta que tomen conciencia  y respeto por la Madre Gaia  y reconozcan que es ella la que puede proveerles la subsistencia.

Los naipes caen en América,  los que se creían invencibles darán un paso atrás,  sus imperios construidos sobre el hambre y la necesidad de sus pueblos,  tendrán que cargar con las consecuencias de sus actos.  No es sencillo el proceso político americano,  a este grupo de personas se les dio el poder y la autonomía para que condujeran a sus pueblos con la honestidad y en el amor,  y no fue así,  solamente ejercieron su poder desde la oscuridad, sirviendo a intereses muy distintos de los que estaban planteados.

La Iglesia Católica caerá derrumbada,  ya cada día pierde más adeptos porque quienes han despertado,  se han dado cuenta de las barbaridades que ha cometido en  nombre de Dios.  La única piedra que quedará intacta será su máximo líder, quien sí tiene una clara visión de inclusión y quien con su gran amor a la humanidad  será una Luz entre las tinieblas.

Efectivamente este Ser lleva en su al a la Luz y la esencia de tres maestros ascendidos que son quienes guían su espíritu: Lord Kutumi,  Lanto y Lemuel.  Son ellos tres quienes alimentan esa alma evolucionada y con una muy clara misión de amor e inclusión,  ya recibirán de él más noticias.

El resto de las religiones han despertado en muchos aspectos,  aunque aún no del todo,  pero hay una que se fortalecerá grandemente, después de demostrar que ha  verdaderamente comprendido  y que es capaz de cambiar.  Esta religión agrupará  a gran cantidad de personas que la verán como una salida espiritual en medio del caos, y tomará el primer lugar que hoy ocupa la Iglesia Católica en el mundo.

Nuevas revelaciones se irán entregando, está en ti si las compartes o no.  Sería bueno que todos conozcan estas palabras para que cada quien desde lo más elevado de su Ser,  desde su núcleo,  pueda apreciar en macro lo que sucede adentro “como es arriba es abajo,  como es adentro es afuera” , el principio hermético cobra más fuerza que nunca.

Esta es una alerta Aurora amada,  es simplemente una campanada que anuncia el cambio.  ¡Despierten ya!  No hay más planos, las cartas están echadas y sólo pueden modificarse desde la conciencia de la Unidad con el que Todo lo ES, equilibrando las energías y resonando con el equilibrio universal como corresponde.

Amor y Luz amada niña,  Amor y Luz.
Los bendecimos eterna e infinitamente, abrazamos y acogemos las conciencias que desean avanzar y les acompañamos en asistencia en su proceso de ajustes tan necesarios.

Somos los que Somos
Yo Soy Ashtar Sheran
Yo Soy Comité de Mundos
Yo Soy Confederación Galáctica
Yo Soy Colectivo de Voces de la Galaxia
Yo Soy Athor de Las Pléyades
Yo Soy Authanis de Antares
Yo Soy Arcángel Rafael
Yo Soy Afra
¡Yo Soy,  Yo Soy,  Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 24/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com