@solitalo

image

Saludos hermanos teranos, Somos Pléyades y desde el Sol Alcyone  venimos en amor y regocijo a anunciarles que estamos haciendo envío energético para la Sanación de sus cuerpos y mentes,  así como para la Amada Tera que tanto lo necesita en estos momentos de purificación de su campo energético.

Esta energía que enviamos hoy tiene un objetivo bastante particular porque al recibirla estarán integrando parte de la sabiduría de los Hermanos Pleyadianos de la Luz en sus conciencias, y esto si  duda alguna redundará en un beneficio Planetario ya que,  como se les ha dicho en otras ocasiones,  al sanar ustedes en lo personal,  sanan su entorno y por ende al Planeta.

Serán 48 horas continuas de envío de Luz y para ello es preciso que tengan y manifiesten su voluntad de recibir,  de igual forma deben saber que una vez que integren esta bendición amorosa de sus Hermanos Mayores podrán activarla cada vez que deseen con sólo manifestar la intención.

Entonces amados, nosotros hacemos la entrega para su sanación y ascensión en conciencia, y cada uno debe decidir libremente si recibe o no. No les pedimos rituales ni grandes esfuerzos, ya en este tiempo de manifestación instantánea deben saber que todo lo que soliciten,  mientras esté en Plan Divino les será concedido en Luz y evolución.
Así mismo les hemos dicho que cuiden sus pensamientos y acciones porque éstos también se manifestarán de inmediato ya que el libre albedrío siempre es prioridad.  Cuando hablamos de Plan Divino nos referimos a aquellas peticiones superiores de alta frecuencia que sólo está disponible para aquellos que trabajen del lado de la Luz,  porque nunca se permitirá el uso de energía divina para fines adversos a ella.

Ya aclarado el punto nos despedimos y les entregamos bendiciones y asistencia en el  nombre del Creador Padre Madre Fuente Universal.

Yo Soy Pléyades
Guías Pleyadianos en auxilio de la humanidad
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 26/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com