Generalmente, para la energía-pensamiento desencarnar en forma trágica es un trauma que superará en vidas posteriores.
Muchas veces, los miedos son energías-pensamientos que se llevan vida tras vida. Si estas energías se acumulan y no son entendidas o trabajadas, degeneran en síndromes de terror, pánico, fobia y agobio. Si la persona aún continúa, vida tras vida, sin trabajarlas, empeorará su situación, y creará síndromes como la esquizofrenia, la psicosis, la demencia y la locura.
Cuando las energías-pensamientos desencarnan en condiciones drásticas, el cerebro planeta Tera las albergará. Cada una se dirigirá al grado que le corresponde, será recibida y tratada energéticamente por otras energías-pensamientos más avanzadas para que pueda superar el trauma. Algunas lo superarán y otras no. Esto dependerá del grado traumático que esa energía-pensamiento experimentó.
Quienes no llegaron en la vida material a cumplir su ciclo de existencia, regresarán a la vida material inmediatamente y encarnarán en vidas muy parecidas a las que tuvieron, para no perder el orden y continuidad. De esta forma cumplirán el ciclo de una vida. Todos aquellos que ya habían cumplido el ciclo de vida material serán tratados energéticamente y albergados donde les corresponde por vibración, ritmo, frecuencia y colores.
Cuando encarnen, algunos llevarán consigo el trauma vivido y otros lo habrán superado. Eso dependerá del entendimiento que tengan del problema y del trabajo que realicen en la realidad antimateria y material para superarlo.
Para el Universo, el desencarne y el encarne casi inmediato de energías- pensamientos en masa es considerado una inyección de energía revitalizadora. Porque aquellas energías que se están encarnando en estas condiciones fueron tratadas especialmente por la realidad antimateria, fueron regrabadas con energías- pensamientos más actualizadas, sanas, dinámicas y nuevas. Los niños nacidos con estas energías-pensamientos revitalizadas crecerán y serán personas muy especiales y, sobre todo, muy positivas, espiritualizadas, con mente abierta y adelantadas a su tiempo. Ustedes los llaman niños cristales o niños índigo.
Fuente: El Ser UNO II
BUENAS TARDES. QUISIERA SABER SI EXISTE UN CODIGO SAGRADO PARA EL ANILLO ATLANTE. TENGO UNO QUE USO ACTUALMENTE PERO NO ENCUENTRO INFORMACION SOBRE SI EXISTE O NO UN CODIGO PARA ELLO. MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME PREGUNTAR. FELICITACIONES POR LA PAGINA Y COMO LA VAN EJECUTANDO.
Me gustaMe gusta
Mi Nombre es Luz Pérez, Me gustaría compartir mi experiencia, desde niña tengo el don de clarividencia, y a lo largo de los años he vivido diferentes situaciones al respecto. Sobre la pregunta: QUÉ SUCEDE CON AQUELLOS QUE MUEREN EN CATÁSTROFES, GUERRAS O TERREMOTOS? ¿ENCARNAN RÁPIDO?” Vivo en la peninsula de Baja California, donde azotan los huracanes con fuerza, y en el mes de octubre he visto seres espirituales en fila avanzar hacia el mar, parece bajan desde montañas, con ropa sucia y mirada perdida, como que recién paso un huracan. flotan a pocos centímetros del suelo. Cada año es exactamente la misma gente. Por lo general cualquier persona continua en el plano astral de 3 a 6 meses despues de fallecer de forma normal y cuando no es su momento siguen en este plano. En una ocasión estaba en la casa de oración y sin pensar interrumpí a quien estaba al frente, y pedi que cierta persona que yo no identificaba pasara al frente, todo mundo estuvo en silencio, le pedi que girara y escuchara lo que tenia que decirle un chico que estaba en una cueva sentado frente a el, y que traía en sus pies grilletes y cadenas . le describí lo que veía y escuchaba del chico: Llegue en bicicleta a una casa, la tire en la entrada y fui corriendo al patio, donde puse una cuerda en una viga y me suicide, que espere para pedirle perdón que no podia avanzar hasta hacerlo. El señor llorando le perdono, le dije que extendiera los brazos y se abrazaron llorando los dos. despues el chico se separo y vi un rallo de luz y por ahí el se elevo. Todos los presentes estuvieron en shock ya que todos conocen al señor y sobre el suicidio del chico. Despues de ese día no volví.
Conozco una anciana que desde que nació la acompaña su abuela difunta por enfermedad a los 42 años de edad, y que ahora se ve mas joven que la nieta (con 89 años de vida) y la abuela la cuida como a un bebe.
Lo que quiero decir es que hay diferentes situaciones, y no podemos generalizar.
Me gustaMe gusta