@solitalo

image

Amada niña lemuriana, Selamat Ja!  Yo Soy hermano Afra y me comunico con ustedes en este día para entregarles una herramienta divina qué consiste en un nuevo Código Sagrado Lumínico para la protección y el fortalecimiento interno.

Me explico mejor,  este Código es una entrega de la Divinidad para toda la humanidad y al igual que el resto de los Códigos que se están entregando a través de diversos  canales de Luz  en servicio, son poderosas invocaciones y activaciones energéticas que les facilitarán su camino de Luz.

Quienes decida usarlos, podrá palpar rápidamente los cambios que se gestan en sus almas, son manifestaciones instantáneas que abrirán su entendimiento y les preparará para la ascensión personal y colectiva.

En el caso específico del sello que entrego este día se trata de una herramienta de fuerte protección física y psíquica,  además les ayudará a fortalecerse como Seres de Luz para que todo el proceso energético de la Madre Gaia puedan llevarlo desde el entendimiento,  la comprensión y la visión del amor incondicional, tomándolo y aceptándolo como lo que es: una transición y no una venganza divina  como algunos creen que es.

Amados hermanos míos, no están solos, son siempre asistidos en el más grande servicio de amor, tampoco son el primer Planeta que pasa por estos cambios, es parte de un ciclo que se va cumpliendo en el Universo a través del tiempo-no-tiempo.  Simplemente es parte de los procesos y  así deseo que lo tomen.

Sin embargo, por reconocer que todo cambio es difícil,  les sugiero que no se resistan porque el resistir sólo trae dolor y sufrimiento, en cambio al fluir,  el equilibrio permite que las energías se acomoden de una forma más gentil y menos agresiva.

Mi amor y mi asistencia está siempre con ustedes,  así como las bendiciones del Padre Madre Creador qué les ama en la pureza de la energía primigenia.  Dancen con las  nuevas energías y utilicen esta herramienta si así resuena en sus almas.  Las veces que deseen,  con la frecuencia que la necesiten.  Sólo fijen la imagen con la vista, cierren sus ojos y pidan que está Sagrada energía sea integrada en sus cuerpos y mentes.

Cuanto más lo usen y lo soliciten,  ahí mayor será la energía que le vayan impregnando. Si lo desean dibújenlo y llévenlo con ustedes, cada vez que sientan que merman sus energías o que los invaden pensamientos disonantes,  pidan su activación y así se hará.

Selamat Ja! amados
Su hermano Afra ¡Yo Soy!

image

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 24/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com