@solitalo

image

Amada niña lemuriana te saludamos en este día pleno de energía estelar en el ámbito terrestre, los tiempos avanzan, las conciencias cambian, unas despiertan, otras permanecen dormidas, pero son agitadas por el cambio frecuencial y de uno u otro modo, ejercen un cambio que dependerá de cada Ser,  si les resulta de progreso o si simplemente se dejan llevar por la corriente como dicen.

Pues amada una nueva información traigo hoy para que compartas con tus hermanos como acostumbras.

Como es sabido la energía de frecuencia diamantina ingresa permanentemente a la Tierra para asistir a la humanidad en su proceso de despertar y de elevarse en sus conciencias.

La Amada Madre Gaia ya ha hecho su trabajo frecuencial y vibra más alto,  sigue su ajuste energético de purificación tan necesario en su proceso. Aún falta tiempo terrestre para que los teranos vivan en esa Nueva Tierra que ha nacido,  faltan procesos que ya están en marcha, sucesos que aún deben ocurrir.

Es por ello que les anunciamos esta plenitud de energía de frecuencia diamantina que llega en una elevada vibración y muchos de ustedes pueden sentirla. Hoy les digo que la reciban, si están de acuerdo, y con ella se limpien ustedes mismos,  así como aquellas áreas de su vida qué requieren de atención. Si aún no han identificado esas áreas,  simplemente pidan que sean purificadas las zonas de sus vidas que aún están en proceso de despertar y la energía inteligentemente se dirigirá hacia allá.
Amados, muchas veces les hemos dicho que las herramientas que les entregamos son muy sencillas de usar, en las dimensiones superiores no se precisan rituales ni grandes cosas, porque simplemente todo es Luz, energía, y la energía al alinearse con la Fuente del Creador Padre Madre logra su cometido sólo con la sincera intención de su corazón.

Colóquense en sintonía y comenzarán a vibrar más alto,  así su mundo particular  estará entrando en frecuencia cada vez más elevada. Sólo es intención sincera, alíneense desde el corazón, convencidos de que sus necesidades están cubiertas y que sus anhelos más profundos ya han sido satisfechos, porque el agua de la Fuente de toda Luz sacia la sed cualquiera que sea su naturaleza,  porque el infinito amor plena el Ser y así activa la sabiduría y el Amor Divino en cada uno de ustedes.

Intención bienamados,  intención sincera. Recuerden que no todos vibran en la frecuencia de estos mensajes, quienes no lo hagan sigan adelante, hay miles de caminos para encontrarse con la Luz y este es sólo uno de ellos.

Amense,  respétense, valoren el aporte que cada uno entrega en este proceso y sobre todo no ataquen el trabajo ajeno porque no es necesario. Usen su libre albedrío con sabiduría y para construirse a sí mismos desde su propia verdad y sus convicciones.

Cada Ser lleva consigo creencias que muchas veces lo limitan, o no,  según el punto de vista con el que se mire. Entonces volvemos al punto en el que todo es relativo porque cada Ser es único, en origen, en aprendizaje, en experiencias, en creencias, en herencia y miles de etcéteras más.

Reconózcanse simplemente como los Seres de Luz que son, como puntos de Luz de la misma Fuente que es el Creador y abrácense en el amor incondicional porque al final es desde el amor desde donde pueden integrarse y fundirse como UNO con UNO y verdaderamente comprender que Todos Somos UNO.

Sientan esa premisa y sus vidas cambiarán, sean amorosos, solidarios y consecuentes y eso recibirán de vuelta. Les bendigo y amo entregándoles las bendiciones eternas del Creador de Todo y de Todos, sigan creciendo que están en asistencia.

Yo Soy Maestre Morya
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 1°/5/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com