@solitalo

image

La Angelita es una de las piedras preciosas de la nueva era, la era del renacer de la consciencia. En colores azul y blanco representa la paz y fraternidad por esos nuevos encuentros que la persona está teniendo.

Esta piedra facilita el contacto consciente de lo angelical. Estimula la comunicación telepática y viajes fuera del cuerpo, al mismo tiempo que mantiene una consciencia de la realidad cotidiana.

Fue descubierta en Perú durante el tiempo de la convergencia armónica y es en sí misma un símbolo de la verbalización y la comunicación del amor y la luz para el mundo.También ha sido encontrada en México, Gran Bretaña, Egipto, Alemania, Polonia y Libia.

La Angelita es una piedra poderosa para agentes de cura debido a la sincronización y percepción que tiene del universo. Ella es protectora del ambiente y el cuerpo, especialmente cuando toma forma negativa.

Esta piedra se forma de la maravillosa celestita, de la cual ya hablamos. Tienen propiedades de cura bastante similares.

Desde el punto de vista psicológico, la Angelita ayuda a expresar y a encontrar verdades de la forma que sea. Igualmente es una amiga para aprender a aceptar a otras personas que son totalmente diferentes a lo que nos gusta. Ella combate la crueldad; por otro lado, desde la parte mental es usada para asimilar la comprensión astrológica y el entendimiento profundo de la matemática.

image

Cuando se habla de la Angelita en el mundo espiritual transforma el dolor en un camino de luz de cura, abriendo un sendero para la inspiración espiritual. Lleva a la exploración del sentimiento de paz y tranquilidad, facilitando la conexión con el sentimiento y conocimiento universal del espíritu. Facilita un proceso de renacimiento, estimulando la cura y abriendo puertas para la canalización.

Esta piedra se sintoniza con la garganta, aliviando inflamaciones y desequilibrios de la tiroides; también es perfecta para calmar y regular los vasos sanguíneos. Equilibra el cuerpo físico y espiritual.

La Angelita cristaliza en forma de masas blancas y azules, nódulos y cristales y ocasionalmente puede tener inclusiones de Hematite rojo. 

Es un mineral sedimentario bastante común que forma capas masivas de roca.  Se crea cuando el yeso pierde agua, lo que causa que la capa de roca se contraiga y se formen cavidades; también se produce como resultado de la evaporación del agua en el mar o por la erosión de la Pirita.

Es un excelente agente balanceador; polarizando y alineando el cuerpo fîsico con la red etérica.  La Angelita crea un campo protector alrededor del medio ambiente donde se coloca o de la persona que la usa y puede proteger una huerta o cultivo de la amenaza de plagas o depredadores.

image

La Angelita es una de las piedras de conciencia para la Nueva Era, representa la paz y la hermandad y nos permite el contacto consciente con el reino angélico.  Potencia la comunicaciôn telepática y capacita para realizar viajes fuera del cuerpo sin que ellos nos impida conservar un contacto con la realidad cotidiana.

La Angelita recibe y envía los mensajes que pongamos en ella.  Ella es la piedra principal para empezar a contactar y comunicar con seres de otros mundos y otras dimensiones.  Tambiên te puede comunicar con tus espíritus Totem y hacer que la información entre parte y parte sea fluida, intensificada y facilitada.

Nos ayuda en nuestro camino espiritual, nos apoya para recorrerlo, nos conecta con los guías y nos recuerda que volar hace parte de nuestra naturaleza esencial.

Es de gran ayuda para los que estudian matemáticas , geometría o astrología , permitiéndoles una comprensión profunda y sagrada de estas ciencias.

Es una piedra para elevar el estado de consciencia del ser humano y poderlo comunicar con estados y seres más elevados de consciencia,  esta la especialidad de la Angelita.

Ella elimina la rabia, la furia, transmite una intensa sensaciôn de paz; retarda los procesos mentales y cotidianos permitiêndonos ser conscientes de las cualidades mas sutiles de la propia experiencia.  favorece el silencio agradable, revela aspectos ocultos de la realidad, suaviza las emociones confusas, estimula la comunicaciôn creativa.

La Angelita renueva nuestra conexión con el conocimiento Universal e inicia el fin de los impedimentos durante los procesos de renovación o reconexiôn.  Puede usarse para crear un renacimiento en la persona.  Nos da ímpetu, guía y ánimo durante las sesiones de sanación y profundiza la sintonía del sanador y su percepción .Ella abre los caminos para la canalizaciôn.

Durante el proceso de transferencia de energía para la curación física, la Angelita nos abre las puertas exactas de la red de la infraestructura etêrica y la comunica con la fîsica.

A nivel físico alivia el dolor de garganta y las contracturas del cuello.  Aplicada en los pies la Angelita desbloquea los meridianos y las rutas energéticas .  Sintoniza con la garganta aliviando la inflamaciôn y equilibrando las glándulas tiroides y paratiroides.  Posee la capacidad de reparar los tejidos y los vasos sanguîneos, equilibrando los fluîdos corporales internos y puede actuar como diurético .

Resulta útil para controlar el peso corporal y esta especialmente relacionada con la sanación de pulmones y brazos.  Puede aliviar el dolor generado por quemaduras debidas a los rayos del Sol.  Se ha usado para el tratamiento de enfermedades infecciosas, para corregir las deficiencias en la hemoglobina y para regenerar y reparar los tejidos o celulas que esten degradados en el cuerpo.  También trata el Timo atrofiado y corrige los desórdenes del funcionamiento del corazôn.

La Angelita es una piedra maravillosa, te permitirá abrir tus alas y volar, conocer otros reinos, reconectar con lo mas bello de ti y del cielo, abrirte a la paz y ayudar a empujar los cambios en este mundo,no dejes de tener una, además te protegerá como lo hace un ángel. 

Solo imagina la posibilidad de comunicar telepáticamente con los ángeles…para esto se ha materializado esta super piedra al alcance de todos…que todo lo bello te acompañe…

Luisa Caro,  Catalina Delgado,
cristalina.wordpress.com,  Sin Pecado Revista Virtual

Anuncios