@solitalo

image

Hola amigos mágica Luna Nueva!!!

Es hora de sacar la caja de los deseos, porque la energía de manifestación esta en el ambiente!!!

La Luna nueva de Tauro es el 6 de mayo de 2016 a las 20:29:27 GMT, a las 16:29:27 Hora Local Argentina.

Esta Luna nueva es un portal de la Nueva Tierra, es momento de anclar las altas vibraciones al planeta.

Esta Luna permite tener una visión de nuestra mas alta posibilidad. En realidad esto ya ha sido dado , al abrir esta puerta nos conectamos con la esencia de lo que realmente somos. Porque nuestro Ser Superior es un canal de co-creacion que reside en el campo de todas las posibilidades.

Nuestro mas profundo deseo es volver a sentir el estado de amor al que pertenecemos, porque somos una nota armonica en la melodía de amor del Universo, que a medida que vibramos mas y mas alto recordamos el Amor que somos.

Con Venus en Tauro y Júpiter retrogrado en Virgo la sabiduría del corazón, se expresa incólume, con increíble humildad y misericordia. Los códigos de purificación se elevan a la vibración de Amor, para tejer alrededor del planeta y de todos sus seres, un manto de conciencia cristica que nace del corazón.

Mercurio en Tauro y Plutón en capricornio, retrógrados, corren los mantos densos del pasado, para dar lugar a la Luz de Tauro, enclavada en la Nueva Tierra, manifestando la nueva realidad.

La carta de esta Luna nueva es una crisálida vibracional, capaz de transformar aquello que en ella se envuelva, transmutando con la alquimia de la Luz, cualquier desarmonia que impida manifestar la luz de la nueva realidad que debe brillar en nuestras vidas.

image

Tauro fija la energía del deseo a la tierra, con profundas raíces que darán forma al Plan de vida.

El Toro sagrado representa la energía fértil que puede plasmar el deseo en materia, dándole forma.

El Toro es el Espíritu que vivifica la Naturaleza creadora, simboliza el poder generador de la Naturaleza.

Tauro es el Maestro de la manifestación de los recursos de acuerdo al Plan Divino. Su herramienta es la Luz que se condensa en materia y que es utilizada para disipar el espejismo astral y transmutar apego material en aspiración espiritual.

Esta Luna crea un espacio de paz, un tiempo positivo, en que podemos recuperar esperanzas y lograr una realidad mas bella y gratificante. La conciencia de la belleza y la manifestación acompañan la luz de la Luna nueva de Tauro.

image

En este Novilunio, el Sol y la Luna se combinan su energía simbólica en el el proceso de manifestación. El gran trígono de tierra, que vibra en los cielos, entre Sol/Luna, Júpiter, Venus y Plutón, facilitan que la experiencia del deseo, sea irradiada con Amor y Sabiduría, para que el poder de manifestación, se exteriorice a través de la voluntad.

Esta Luna nueva permite proyectar el deseo sobre el mundo físico y la realidad material. La manifestación es a través de las semillas simbólicas que plantamos por medio de la intención, o también aquellas que hemos plantado hace tiempo y ahora encuentran la tierra fértil, blanda y bien surcada, que le permitirá florecer y dar frutos.

Lo que sembremos en esta Luna nueva de Mayo, abrirá en nuestra vidas una ventana a las mas increíbles oportunidades, una energía de nuevos comienzos, en el amor, los negocios y el dinero, traerá en los próximos meses un significativo avance y bienestar…

La Luna Nueva de Tauro señala el camino que se abre hacia la iniciación de la nueva tierra, señalando los aspectos espirituales de la abundancia material.

La gran intensidad Plutoniana contenida en el doble gran trígono de tierra , sugiere una fuerza alquimica, capaz de transformar situaciones que se creían perdidas. Algo que afecta la realidad, y la transforma con el impulso de nuestra intención, y esto es necesario para la renovación y el nuevo comienzo.

El grafico muestra la transformación de estructuras materiales, de estados físicos y emocionales, con una increíble energía de sanación.

Quirón, el centauro en armónicos sextiles al Sol ,la Luna, Mercurio y Plutón, habla de la oportunidad de sanar antiguas heridas y bloqueos que impedían la realización, en lo emocional, sentimental o material.

Observamos un cielo con varios Planetas retrógrados, que comenzando con Júpiter, a medidad que restauren su movimiento directo, causaran una aceleración de los acontecimientos, la necesidad de seguridad emocional, afectiva y material, recibirá respuestas, que se expresaran a través de iniciativas y objetivos , que se llevaran a delante con celo, entusiasmo y claridad de propósito.

Con Mercurio en Tauro retrogrado es importante lo que se dice, lo que se escribe, lo que se firma, porque nuestras palabras serán ahora poderosas. Mercurio en Tauro nos recuerda el poder del Verbo. “Pedid y recibireis….”, pero pidamos en voz alta y clara, y si reclamamos y pedimos claridad sobre algo que molesta , estemos listos a escuchar, porque el Universo, también habla y se manifiesta y lo hara claramente.

image

“Tauro rige la garganta, le corresponde el Chakra laringeo o de la garganta. Localizado en la base de la garganta, este chakra controla la creatividad, la expresión personal y la comunicación.

El color asociado es el azul. En el cuerpo físico, corresponde a garganta, cuello, pulmones y tiroides.

Cantos sagrados, mantras y verbalizar las intenciones, cobran una inusitada fuerza constructiva y sanadora bajo la Luz d Tauro.

Las cuestiones emocionales que afectan al chakra de la garganta están relacionadas con la forma en que elegimos ejercer nuestra voluntad personal. ”

Mercurio en aspecto fluido a Plutón ayudara a expresar nuestra voluntad y a hablar de temas difíciles , a través de papeles, documentos, comunicaciones, , podremos hallar respuestas y hacer descubrimientos que transforman situaciones.

Ahora es momento de fluir con la energía de Tauro, la prosperidad, el amor, la abundancia, el éxito, la seguridad, todo esta disponible, solo debemos tener la intención y abrirnos a recibirlos.

El secreto de la Luna en Tauro, es la gran voluntad, el individuo tiene a su disposición, la poderosa capacidad de crear cualquier forma de manifestación necesaria para el cumplimiento del deseo personal y el interés propio. Estas necesidades pueden ser altruistas y generosas, o solo estar basadas en motivaciones emocionales.

En el tiempo de la Luna de Tauro, debemos honrar a la tierra, conectarnos con la naturaleza. Caminar por un sendero arbolado, abrazar a un viejo árbol, apreciar la belleza de las flores de Mayo, sentir la hierba baja nuestros pies y cantar, vocalizar , y por medio de mantras y vocalizaciones armonizarnos con las efluvios de Tauro y Mercurio.

Nuestros Ancestros Andinos con gran sabiduría aun practican los bellos rituales de ofrendas a la Madre Tierra, el despacho, el regalo a la Pacha Mama, todos ellos basados en la principal ley de la abundancia y del equilibrios Cósmico, La Ley de reciprocidad.

La Ley de Ayni andina se basa en un intercambio energético en el que se genera equilibrio, entonces el dar y recibir fluye y genera amor, paz, armonía.

Los actuales sistemas económicos de las civilizaciones modernas están en crisis por no respetar esta ley, la riqueza y la pobreza son expresiones de la gran desarmonia energética reinante en sistemas que se basan en acumular, quebrando así las sagradas leyes del Universo. Entonces la energía no fluye, se atasca porque esta sustentada en el egoísmo y en un pensamiento de carencia, en lugar de apoyarse en la reciprocidad, del dar, agradecer y recibir, para que el infinito flujo de abundancia del Universo continúe fluyendo en armonía y equilibrio.

image

Realiza tus rituales, los que mas te gusten, el cheque de la abundancia, el mapa del tesoro, la caja de manifestación, una meditación de prosperidad, un despacho o simplemente reunirte con familia y amigos y ofrecerles algo para compartir con generosidad.

Hoy que el mundo esta en crisis y tanta gente tiene sus necesidades básicas insatisfechas, acercar un plato de comida caliente, una manta, o un sweater a quien lo necesita, es hermoso ritual de amor y generosidad al que el Universo no es indiferente.

Donde quiera que tengas Tauro en tu carta natal, tu sentido de la realidad se realineará con tu necesidad de compromiso y sustento emocional , de estabilidad y de seguridad.

Las influencias de esta Luna se sentirán hasta la próxima Luna Nueva, en medio tendremos la Luna Llena de Géminis que pondrá Luz a las semillas de este Novilunio.

Los rituales los puedes realizar durante todo el mes, pues el Gran Trígono de Tierra seguirá vibrando en los cielos.

Comparto el saquito de la prosperidad para llevar en la billetera o monedero.

Este saquito es especial para hacer con esta Luna

Enciende una vela verde, pon a modo de altar una copa de agua, una piedra y un sahumerio de tu agrado.

En un trozo cuadrado de tela verde pones en el centro:

3 hojitas de albahaca
un pedacito de jenjibre
3 clavo de olor y canela
4 gotas de aceite esencial de pachulí o de vetiver
Ponga sus manos sobre los ingredientes que estan en el saquito y diga:

“En el nombre de Dios yo os consagro a la Luz para que traigas prosperidad y abundancia de acuerdo al mayor bien gracias”

Luego unes las cuatro puntas de la tela y cierras fuertemente el saquito atándolo con un trozo de lana verde o con un trozo de hilo de algodón.

Lo dejas en el altar hasta que se consuma la vela.

Luego lo usas llevandolo en tu bolso o billetera

Como algunos me lo han pedido, comparto nuevamente el ritual de La caja de manifestación , que les compartí el año pasado. 

Feliz Luna nueva

Bendiciones !

Es tiempo de Gracia , tiempo de dar y recibir amor.

Comparto el ritual de la Caja de manifestación o de los deseos.

Solo necesitamos una cajita o caja de cualquier materia y color que te agrade. Una hoja de papel para escribir y un lápiz del color que quieras.

Creamos nuestro espacio sagrado , podemos poner un incienso , encender una vela blanca, rosa o violeta y si tenemos rosas las ponemos en agua cerca nuestro o si tenemos esencia de rosas nos ponemos unas gotas en las muñecas y en la base del cuello.

Comenzamos :

Nos ubicamos en una posición cómoda y visualizamos que estamos enraizados entre el cielo y la tierra . Recibimos Luz Divina y Amor incondicional , que llega desde el Sol central y atraviesa todos nuestros chakras , atravesando nuestro cuerpo y adentrándose en la Tierra hasta llegar a su corazón Cristalino.

Comenzamos a sentir la nueva frecuencia de Amor del Corazón que vibra dentro y alrededor nuestro , mientras la luz forma una gran espiral que desciende y otro que asciende

A medida que nos alineamos y acostumbramos a esta nueva frecuencia de Amor e intensa Luz Divina, las memorias lumínicas comienzan a despertar el recuerdo de nuestra herencia estelar ancestral.

Centramos nuestra atención en el chakra del corazón, visualizamos una luz verde que gira en sentido horario y se expande desde el corazón …

Nos encontramos ahora frente al Templo del corazón donde nos esperan nuestros guías de sabiduría.

Miramos dentro del templo del corazón y observamos la flama eterna : Es Dios que brilla en nuestro interior. Sentimos la conexión con la Llama Interna del Amor Divino, inspiramos y llevamos esa Llama hacia su Cuerpo de Luz .

Respiramos suavemente y liberamos cualquier tensión o bloqueo que exista en el corazón. Sentimos la calidez y sentimos el brillo del propio amor. Ahora podemos estar en paz sabiendo que el amor reside en nuestro interior. Estamos en paz con nosotros mismos, en nuestro Santuario interno de Luz y Armonía.

Sentimos la conciencia de Unicidad, sabemos que somos energía de vida en unidad e Interconexión con el Todo.

Nuestro ser multidimensional se realinea en el campo de conciencia de abundancia de la creación.

Este sentimiento equilibra los códigos lumínicos que comienzan a liberar en forma de nube dorada, los atributos de manifestación , borrando toda memoria de carencia o limitación , de este cuerpo, de todos los cuerpos , de esta encarnación y de otras vidas .

Y en este magnifico estado y manteniendo esta vibración , volvemos lentamente , abrimos los ojos y sentimos que aun estamos dentro de la llama expandida desde nuestro corazón.

Tomamos un papel y un lápiz y escribimos aquello que queremos que se manifieste , describan su intención de prosperidad en forma imperativa y afirmativa .

Firman su orden con su nombre completo y numero de documento . Luego doblan el papel en cuatro y junto con un cuarzo o con una de sus piedras favoritas guardan su intención de manifestación en una caja de cualquier material que hayas elegido.

Agradece a los Ángeles y Guías y Maestros y de pie con los brazos extendidos proclama:

Me abro a la abundancia del Universo

Me abro a recibir todo tipo de bienes materiales e inmateriales.

Me abro a la salud y armonía perfectas.

El Amor se manifiesta en todos los aspectos de mi vida.

Gracias

¡Muy bien! ahora la energía de manifestación esta en tu vida. Solo debes enfocar tu intención en la llama de tu corazón y el Universo te responderá.

Puedes guardar en la caja imágenes , monedas, anillos o joyas, recortes, objetos, que se relacionen con tu deseo o intención.

A medida que comiences a recibir los regalos de prosperidad, debes compartirlos, entonces se multiplicaran y volverán a ti como lluvia de Bendiciones.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría.

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2016
Visto en: angelesamor.blogspot.com
compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios