@solitalo

image

Aunque probablemente no nos demos cuenta mientras vivimos nuestras vidas diarias, las toxinas del interior de casa pueden tener un impacto drástico en nuestra salud, llevando potencialmente al asma, alergias, inflamación y hasta cáncer.

Lo bueno es que hay maneras naturales en las que podemos traer los beneficios de fuera hacia adentro, en una forma efectiva. Pruebe con estas increíbles plantas de hogar para mejorar la salud dentro de su casa.

Jazmín: Ayuda a Promover la Calidad del Sueño

image

El jazmín viene de los arbustos y vides en la familia del olivo que comúnmente se encuentra en los exteriores, pero puede vivir dentro de casa también. Emite olores que han demostrado mejorar el sueño, así como aumentar nuestros niveles de alerta.

Lavanda: Reduce la Ansiedad y Estrés

image

La lavanda es del género de 39 especies conocidas de plantas que florecen en la familia de la menta y son comúnmente usadas para aceite esencial. No sólo huele maravillosamente, sino que también puede reducir la ansiedad y el estrés, alentar el ritmo cardiaco, mejorar el sueño y calmar a bebés que no pueden descansar.

Romero: Mejora la Memoria

image

El romero es también un miembro de la familia de la menta. Una hierba perenne, nativa de la región del mediterráneo. Se ha probado que es efectiva para aumentar la memoria así como la calidad del aire en el cuarto en general.

Aloe Vera: Mejora la Calidad del Aire en General

image

El Aloe Vera es una especie de planta suculenta que se ha usado de forma común en la medicina herbal desde el principio del primer siglo d.C. La NASA utiliza a estas plantas por su habilidad superior de aumentar la calidad del aire en general con oxígeno fresco.

Hiedra Inglesa: Reduce Nivel de Moho

image

La hiedra inglesa es una especie de planta que florece nativa de Europa y el Oeste de Asia. Se ha probado que esta planta reduce el moho aéreo un 94%, lo cual puede tener un beneficio significativo para aquellos que sufren de alergias o irritación de pulmón.

Lengua de Suegra: Previene los Dolores de Cabeza

image

La lengua de suegra es una especie de planta que florece en la familia Asparagaceae nativa del Oeste de África. Se ha probado  que es extremadamente efectiva al tratar dolores de cabeza, irritación del ojo y problemas respiratorios. También puede ayudar a aumentar sus niveles de energía en general. 

Fuente: mercola.com

Anuncios