@solitalo

image

La realidad es cualquier cosa menos fija, se crea una y otra vez, volver a definirse a partir de un momento a otro como un producto del comportamiento y las decisiones de todos los seres sensibles. Por cierto, somos más poderosos de lo que ya sabemos, y cada uno de nosotros es de hecho un actor en el mismo escenario, todos con la capacidad de impacto y de contribuir a la historia.

Nuestra conexión a través de los medios de comunicación amplifica cualidades extremas de la experiencia humana, que ofrece una visión bastante distorsionada de la realidad, haciendo que toda nuestra situación sea difícil de ver claramente, a través de la niebla del sensacionalismo, la distracción y la propaganda.

A pesar de que la verdad y la justicia son severamente reprimidas en nuestro mundo, un cambio evolutivo se está levantando justo debajo de la superficie de la corriente principal, y a desafiar con eficacia las estructuras de poder y paradigmas de control que se están impulsando a todos nosotros hacia la extinción. 

Los jugadores más importantes en el mundo en este momento no se encuentran en el centro de atención, no son celebridades, ni son monstruos, criaturas,  rarezas o de autoridad. Son los seres humanos activados por ahí, dando el ejemplo de vida, con una vida valiente, ayudando a expandir nuestra conciencia de lo que es posible, lo que contribuye a una visión adecuada para el futuro.

Ellos son los reajustes en las molduras-lengüetas de los timones de la humanidad, por lo que el futuro es prometedor para un cambio significativo.

En oposición a las fuerzas que controlan el miedo, la escasez y la decadencia, tenemos la oportunidad de demostrar los poderes del amor, la abundancia y la creatividad. Para que esto suceda, tenemos el reto de enseñar la luz, amplificar y elevar esas cualidades humanas que son las que más se necesitan en este momento para empujar el despertar global hacia adelante y llevarlo a su máxima potencia.

Al observar el mundo desde mi pequeño puesto de avanzada, veo el potencial de las personas con las siguientes cualidades excepcionales que desempeñan un papel extraordinario en este despertar, sin embargo, esta perspectiva es sólo mía, y la lista podría fácilmente ser infinita. Si algo mencionable usted se dio cuenta de que se han quedado fuera de lugar, por favor, comentar y compartir su opinión.

1.-  Las personas que persiguen furiosamente el dominio de sí mismo, pero que son capaces de esquivar las trampas del ego y las fantasías de nuevo de la salvación edad.

2.-  Las personas que meditan, pero no adoran.

3.-  Las personas que practican la distensión, que entienden el gran arte de la retirada, y que están dispuestos a comprometer con el fin de ganar.

4.-  Las personas que se dan cuenta de que para ser libres hay que dar libertad a los demás.

5.-  Las personas que son capaces de mirar hacia el abismo de la oscuridad sin caer en el, y sin perder de vista la luz.

6.-  Las personas que dan opiniones, pero las revisan a menudo como sea necesario para evitar ser engañados por ellos mismos.

7.-  Las personas que tienen más miedo de la conformidad que de pie por sí solo.

8.-  Las personas que valoran la experiencia  más que la sugerencia.

9.- Las personas que se aman a sí mismos primero, y se protegen a sí mismos primero.

10.-  Las personas que respetan el principio universal de que la naturaleza que está aquí para nuestro uso, pero no para nuestro abuso.

11.-  Auto-sanadores y auto-maestros que sobreviven mediante la práctica de la independencia.

12.-  Las personas que comprenden la importación y el impacto de la historia, y que están dispuestos a abandonarlo o escapar de él.

13.-  Las personas que aprecian y ejercen el ejercicio rabiosamente del poder de decir “no”.

14.-  Las personas que reconocen que la verdad material es de varias capas y rara vez se revela en su totalidad a la vez.

15.-  Las personas que saben que la verdad espiritual se revela en destellos cósmicos con total claridad, y que felizmente regresan a su trabajo aquí en la tierra cuando el viaje ha terminado.

16.-  Las personas que mantienen la armonía y el equilibrio mediante la práctica de la gratitud, aceptación, aprecio y lo más importante, el servicio.

17.-  Las personas que con la experiencia y habilidad en la transmutación de su propia ira en el amor.

Tenemos una gran oportunidad a nuestro alcance. En lugar de enviar accidentalmente a la realidad orwelliana siendo guión para nosotros, por los ingenieros de la sociedad y la cultura en colapso, tenemos la opción de participar activamente en volver a escribir nuestro futuro para nuestro propio beneficio.

Esta lista humilde es un recordatorio de que es el momento de averiguar cuál es su postura en la lucha, para llegar allí, y mantenerse firme.

Sobre el Autor

Dylan Charles es un estudiante y maestro de Shaolin Kung Fu, Tai Chi y Qi Gong, un practicante de yoga y artes taoístas, y un activista e idealista apasionadamente comprometido en la lucha por un mundo más justo y sostenible para las generaciones futuras.

caminantedelasgalaxias.blogspot.com

Anuncios