@solitalo

image

La energía de sanación que llegará a sus manos proviene de dos direcciones diferentes y, en alguna medida opuestas y complementarias.
Una de ellas es lo que uds llaman “Cielo” y que, en los términos que deben comenzar a adquirir, es la 5ta Dimensión, y proviene especialmente de la Esfera del Rayo Verde. Y la otra, es la energía de sanación proveniente de la Tierra, la energía de la Diosa.
Ambas representan el masculino o Yang (Cielo) y femenino o Yin (Tierra).  Dios/Diosa se une en sus manos para entregar el tesoro de liberación a todos los seres que toquen.  Sean conscientes de esto porque esa es la configuración del Universo, y representa los niveles de creación, expansión y sanación para Todo lo que Existe.

La energía Yang se convierte ahora, para ustedes, en la energía de las Estrellas, porque desde allí se derrama toda la sabiduría de la historia del universo para poder manifestarla en los seres que hoy buscan abrir sus canales de conciencia a una vida galáctica y multidimensional.

La energía Yin, está focalizada en el centro de la Tierra, para todos los humanos y demás Reinos que conviven con uds., y representa la energía de la Diosa, la parte femenina de Dios.

Muchos siglos de mandatos culturales, sobre todo en occidente, han marcado a una Divinidad masculina, que da una imagen con poca sensibilidad nutridora y desde allí se ha producido gran parte de la desconexión de los humanos con su propio ser.  Aprendan a reconocerse como Dios/Diosa y verán que llega a uds la información completa de lo que necesitan aprender y transmitir.

En antiguas culturas la Diosa fue venerada y se recurría a Ella para sanar y resolver todo lo que tenía que ver con la fertilidad y crecimiento en todos los niveles.  Ella es la Madre que todos necesitamos y está dispuesta a nuestro llamado para elevar nuestra conciencia y enseñarnos a llegar a “nuestro hogar”.

La Diosa es la enseñanza de la Fuente, de la continuidad de la vida, Ella ordena la Vida, desde los átomos hasta los seres ya formados dentro de un nivel de evolución.

Al conectar ambas energías dentro de ustedes, accederán con mayor facilidad a los campos energéticos de los seres que vendrán a pedir ayuda, consuelo y sanación.

Ella los recibe con Amor Supremo en su corazón y jamás los abandonará.
Al comenzar un trabajo de sanación han de invocar la energía de la 5ta Dimensión, así como a la Diosa, dentro de ustedes y dejarse fluir en la intuición que Ella les entregará para moverse dentro de los campos áuricos del paciente.  Sus Guías de sanación trabajan en estas frecuencias y deben darles el paso, para encontrar el cuestionamiento del alma que viene a disolverse dentro de todo lo que ustedes podrán ofrecer.
Invoquen la energía de la Diosa para sanarse a si mismos, y encontrarán los bloqueos que deben liberar, con mayor facilidad y comprensión.

Sanación es alegría, plenitud.  Es entrega y visión de una vida mejor, libre de ataduras del pensamiento y el sentimiento manipulador. Es la conciencia del Ser Cósmico que habita en uds y es, en última instancia, la fusión con lo divino.

La Diosa es la llave y es la puerta a la Herencia Espiritual.  Ella les dice:
“Canta, celebra, danza, interpreta música y haz el amor, todo en mi presencia, pues mío es el éxtasis del espíritu y el gozo de la Tierra.  Mi única ley es amarlos a todos.

Mío es el secreto que se abre en la puerta del nacimiento, y mío es el misterio de la vida que hay en el Caldero de Hécate, el útero de la inmortalidad.  Doy el conocimiento de todo espíritu creador, y más allá de la muerte doy paz y reunión con aquellos que se fueron antes.
Yo que soy la belleza de la verde Tierra y de la luna blanca entre las Estrellas y los misterios de las aguas, llamo a tu alma para que se levante y venga a mí.  Pues soy el alma de la naturaleza que da vida al Universo.

He estado contigo desde el principio y soy la que se alcanza en el extremo del deseo”

Familia Estelar de Sirio

Canalizadora: Liliana Scaringi
Facebook: Semillas Estelares