@solitalo

image

Para tener en cuenta.

MENSAJE DE JUDAS TADEO (Primo de Jesús), canalizado por José Gabriel (Agesta).

Buenos días: Les recomiendo de corazón, que usen los beneficios que se les han ofrecido a través del Planeta OASIBETH. Precisamente quiero dejarles dos poderosos decretos que les serán de gran utilidad y que están íntimamente conectados con ésta maravillosa energía autónoma.

DECRETO PARA FAVORECER A ALGUIEN:

“Con todo el poder de mi intención ingreso a ……. (nombre y apellidos), al Campo Aleatorio de OASIBETH, para que reciba las gracias extraordinarias de La Misericordia Divina. Gracias Padre-Madre, por las sorpresas inefables que no tardarán en llegar. Confío firmemente y así es.

DECRETO PARA ALCANZAR UN DESEO O RESOLVER UNA SITUACIÓN:

“Con todo el poder de mi intención, “envuelvo” este deseo o esta situación en la Luz autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concedido (o se resuelva favorablemente la situación) en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre- Madre por haberme oído. Yo Sé que Tú siempre me escuchas.”

Finalmente Queridos, si alguno de ustedes va en una embarcación, y de repente se encuentra con alguien que se está ahogando, ustedes no le preguntan si es “malo” o “bueno”, sino que acuden a ayudarlo para que no “muera”. Así es la magia de OASIBETH. Pero esta magia es temporal, llegará un tiempo en que estas asombrosas energías ya no estarán disponibles, por lo que les ruego que “abran sus ojos” y apropiense de estos tesoros ahora.

Yo soy Judas Tadeo pariente muy cercano de Jesús, un consejero para este tiempo.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Anuncios