@solitalo

image

Venimos de ERRA, en el sistema de las Pléyades, ustedes y nosotros somos parte de un tronco común, al igual que en muchas otras civilizaciones que habitan esta galaxia, somos parte del mismo Creador.

A nuestras naves las llamamos “seres”, su nombre proviene de tiempos atrás en la historia, cuando el primer sistema de propulsión que atravesaba por las estrellas consistía en un aparato que se movía por medio de la luz, puesto que la luz es uno de los principales medios de transmisión. Primero viajamos con ella, ahora nos mueve la energía de nuestras mentes, ella reduce el espacio y el tiempo, así podemos recorrer el universo en viajes sin limites.

Senyadce viajó 7 horas recorriendo una distancia estimada en muchos años luz, y cada año luz es el equivalente a un recorrido de 700 millones de millas. Senyadce dijo a Billy  Meyers, que en realidad el viaje le tomó tres horas y media para llegar al sistema solar, el resto del tiempo lo gasto entre convertir el tiempo conocido en tiempo abstracto y viceversa, afirmó que en el viaje debe convertirse en espíritu para poder dar el salto.

LA HISTORIA DE LAS PLÉYADES

Nuestra historia se remonta a 22 millones de años, hubo una época de guerras sangrientas, y muchos de nuestros padres debieron venir a la tierra, esto fue hace unos 230 mil años, fue como un escape a nuestra violencia. Al llegar, ustedes nos vieron como gigantes. Nuestros planetas son más grandes y nuestras estaturas van de 2 a 3 metros. Aquí estuvimos pero no nos demoramos mucho tiempo. Por las guerras, debíamos unirnos y volver a comenzar.

¡Enorme nebulosa expandiéndose en el espacio, y en su centro anteriormente se encontraba una estrella, los pleyadinos la destruyeron durante sus guerras pasadas muriendo por su causa millones de seres!

Todo fue hace 230 mil años… Y durante 4 años de ustedes anduvimos por el universo buscando un lugar. Hoy vivimos en un sistema de 250 mil estrellas azules. Ustedes tienen muchas organizaciones investigando estas naves pero en realidad tienen poca evidencia y material autentico. Sin embargo sus gobiernos tienen todo el conocimiento de nuestra existencia, pero continúan negándonos, ellos solo quieren mandar en el mundo, en el cosmos, pero si no son capaces de hacer la paz entre ellos, nunca podrán dominar el universo.

Los pleyadinos hemos vivido en paz durante 50 mil años, pero esto es porque nuestros gobernantes son diferentes a los suyos y por lo tanto mandan con mayor sabiduría.

LA LEY DEL CREADOR

Ustedes están generando la energía de la destrucción y de la muerte y si llegan a intentar destruirse, nosotros no podremos intervenir, esta situación, solo daña a ustedes mismos, solo ustedes pueden tomar sus propias decisiones.

El asunto radica en la verdad, ya que hay otras hermanas y hermanos que viven en otras partes del espacio y todos invocan el nombre de dios para traer paz a este mundo. En ningún momento yo ni mis hermanos de otros planetas venimos en nombre de otro ser. Y por ser ley del creador, respetamos su mundo y su forma de ser, sin embargo, ya se acercan los tiempos de cambio en la tierra.

LAS NAVES

Los pleyadianos -según los contactos de Billy  Meyers -, tienen diferentes tipos de naves y son de diferentes tamaños según sus necesidades. Según Meyers, la nave en que vino Senyadce es un poco más grande que las corrientes y puede viajar en el tiempo. Él afirma que lo han llevado a otras épocas y que el tiempo no se pierde, que el pasado, el presente y el futuro están aquí con nosotros.

Aunque nuestras naves no son nuestro máximo logro, sí son importantes; con ellas estamos en capacidad de ir al pasado o al futuro, la diferencia está en que el pasado ya existe y el futuro puede cambiar. Así hemos comprendido la realidad de la creación y el verdadero significado de la vida.

Pero no son solo los viajes, también podemos comprender al hombre, entender sus 7 pasos primarios de desarrollo y  unificar el concepto de su objetivo en la creación.

LA CREACIÓN LO ES TODO

Sobre todas las cosas existe una única fuerza a la que llamamos creación, la cual está por encima de todo, aún sobre la vida y la muerte y todo lo que existe en el universo: LA CREACIÓN LO ES TODO. Ustedes los hombres también vienen de las más altas esferas espirituales y algún día serán elevados a esas esferas, comprometiéndose y respetándolas. Entre más alta sea la fuente del conocimiento, mayor será el poder. A DIOS NO SE LE PUEDE CONOCER COMO ALGO APARTE DE LA CREACIÓN, DIOS ES LA CREACIÓN.

Por todo el universo hay espíritus que esparcen verdad, sabiduría, entendimiento y amor a toda clase de vida, ayudan a cumplir el proceso evolutivo trazado por el CREADOR, por eso la experiencia y conocimientos adquiridos por cada criatura deben ser compartidos en la vida diaria.

Cuando el espíritu de ese mismo universo se manifieste en los seres humanos, habrá una constante de sabiduría, Amor y Verdad. Entonces ustedes romperán con los egoísmos y eliminarán la ira, el odio, la agresión y las guerras y entonces, solo entonces, alcanzarán el objetivo final de toda la existencia: LLEGAR AL PADRE CREADOR.

LA TÉCNICA, LA GRAN DIFERENCIA

Ustedes nos llaman “extraterrestres” u “hombres de las estrellas”, muchos nos aducen poderes sobrenaturales pero eso no es verdad. La verdad es que somos como ustedes, la única diferencia es que nuestro conocimiento excede al suyo, especialmente en lo técnico, en la capacidad de recorrer el universo.

Es verdad que el hombre ha dado su primer paso en el espacio, pero aún así, su técnica es muy primitiva. Aún necesitan un impulsor que los proyecte en el espacio y eso les permitirá recorrer distancias infinitas. Entonces, solo entonces aprenderán que el tiempo y el espacio se sobreponen y se colocan uno dentro del otro y se unifican. Un Día Sus Naves Alcanzarán El Ínter-Espacio, pero no será fácil, el ínter-espacio está lleno de peligros; la dilatación del tiempo entre ellos, Con la velocidad, la masa de la nave continúa expandiéndose hasta destruirse.

Todos los que viajamos por el universo, debimos resolver muchos problemas, muchos viajeros se perdieron en el tiempo y el espacio, algunos llegaron a extraños y alejados planetas, otros se perdieron y murieron… Para ustedes no será fácil.

Nosotros como los humanos estamos lejos de la perfección, aún tenemos que desarrollarnos, no somos los súper seres, como tampoco somos maestros o preparadores. Nosotros solo sentimos la obligación de preservar la vida en el universo. De preservarla como ya existe. Aquí y allá establecemos contactos con habitantes de otros mundos, acogemos a unos y les damos explicación. Cuando un pueblo se desarrolla lo suficiente, entonces lo preparamos lentamente para el conocimiento de que no son las únicas criaturas pensantes del universo.

De acuerdo a sus medidas, nosotros los pleyadinos nos encontramos de ustedes a 3000 años de distancia en avance tecnológico. De hay que nuestras manifestaciones a muchos les parecen absurdas, pero poco a poco, ustedes irán entendiendo.

SOMOS SUS HERMANOS

Sin excepción, los gobiernos de la tierra tienen hambre de poder y sed de lucro. A muchos les gustaría dominar plenamente la tierra y el espacio, por eso aún no tenemos interés de mostrarnos en público. No somos ni guardianes ni observadores, somos solo sus hermanos y nuestra meta es la preservación de la vida.

Además de ustedes, hay dentro de esta galaxia otros sistemas solares que tienen muchísimas formas de vida, no solo humanas, aún lo que ustedes llaman animales y plantas, han alcanzado un desarrollo elevadísimo. Algunas de esas formas han llegado al espacio, incluso han visitado la tierra; Algunas de esas criaturas son peligrosas, capaces de destruir y esclavizar planetas enteros. Es esa precisamente nuestra misión: Hacer que ustedes sepan que no están solos y ayudarlos.

EL CINTURÓN DE ASTEROIDES

Es importante que ustedes conozcan del peligro, porque el tiempo se aproxima y un conflicto con esos seres parece inevitable.

Rutinariamente vienen a la tierra otros seres que secuestran humanos para investigarlos, en la mayoría de los casos son devueltos sin que sufran daño o recuerden cualquier cosa, pero a veces, nunca son regresados.

Hace muchos siglos había en este sistema solar un planeta, una colonia en un mundo llamado Malonia. Orbitaba entre Marte y Júpiter, allí hubo guerras y la más terrible de todas acabó con él; Hoy solo queda el recuerdo, algo que ustedes no han comprendido y que llaman el “Cinturón de Asteroides”, un día van a ir a ese lugar y lo que encuentren no les va a gustar, allí está el verdadero producto de la guerra”.

En el Universo, por encima de todo está el poder de la vida y la muerte sobre toda criatura, y eso, eso es LA CREACIÓN, la creación regula todas las leyes irrefutables y eternas, las cuales deben ser reconocidas como obra del Creador.

LA NUEVA ERA

Ustedes los terrestres, están en los inicios de una nueva Era, una Era que traerá una mejor vida para todos, pero para que eso llegue han de suceder fuertes cambios sociales y guerras. Es que estos grandes cambios siempre vienen precedidos de grandes males, problemas como catástrofes naturales, temblores, inundaciones, volcanes. También tendrán un cambio de rotación en la tierra, pero después de esas crisis surgirá una Nueva Era para la humanidad en la tierra. Los regirá plenamente la Ley del Padre Creador y bajo ella habrá Amor, Conocimiento y Sabiduría, en este momento, de otros mundos nos mostraremos abiertamente y nuestra ayuda y enseñanza se difundirán y todo esto se hará como parte de los designios del Padre Creador.

Tomado de: proyectoconciencia2012.wordpress.com

Anuncios