@solitalo

image

Para quienes me han solicitado terapias de sanación y no había podido atenderlos por cuestiones de tiempo, les dejo la información.  Sólo por tiempo limitado.

Las Terapias del Alma que te ofrezco se realizan en la más absoluta confidencialidad,  comprenden un profundo proceso de cambio interior, elevación de frecuencia vibracional y de nivel de Conciencia para que logres superar aquellos obstáculos que te impiden fluir en tu evolución como deseas y necesitas.

Con la terapia del alma puedes descubrir el origen de cualquier tipo de enfermedad, dolencia o trastorno y desde el conocimiento llevar la solución a tu vida en casos de: enfermedades degenerativas,  cáncer, efectos de la quimioterapia y otras medicaciones,  radioterapia, fibromialgia,  angustia,  ansiedad, depresión, estrés,  crisis existenciales, de soledad, dependencia y apegos,  anorexia, bulimia, ataques de pánico, fobias, separaciones, duelo, cambios en la vida, asma,  alergias, dolores crónicos incapacitantes, bloqueos en la economía, trastornos psíquicos y emocionales, adicciones, entre otros.

En estos tiempos tan convulsionados por los cambios planetarios que suceden permanentemente, la Terapia del Alma te ofrece una luz para afrontarlos y lo más importante para hacerte ver y trabajar en tus propias soluciones. 

Si estás interesado puedes escribirme “solamente por el correo compartiendoluz1@hotmail.com” y te enviaré la información para que concertamos una cita a distancia donde decidamos juntos qué es lo que más te conviene en tu caso particular.

Cuando hablo de lo que te conviene es porque no siempre lo que queremos es lo que necesitamos,  ábrete a la orientación superior de los Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, guías y Seres de Luz quienes te asisten siempre desde el mayor amor incondicional. 

En mi condición de Sanadora Multidimensional aplico una serie de terapias diferentes que he denominado Terapia del Alma, entre las que se encuentran: Sanación angélica, sanación Shoen,  terapia de respuesta espiritual, decodificación, sanación cristal, con piedras, esencias, reiki, cuencoterapia, radiestesia, método Melchizedek, sanación estelar, thetahealing, con Las Pléyades a través de los símbolos de luz que he canalizado, entre otras herramientas de  muy alta vibración.   ¡Te abrazo en la Luz!

Solange Marín compartiendoluz1@hotmail.com