@solitalo

image

La vara de poder atlante es una herramienta mítica, cuyo origen se pierde en los orígenes de la humanidad. Esta es una herramienta sencilla, que sin embargo posee un poder impresionante.

Sabemos a través de videntes y canalizadores como por ejemplo Edgar Cayce que en la antigua Atlántida se utilizaban de forma generalizada. Se dice que la Atlántida estaba rodeada de grandes pilares de cuarzo donde se concentraba todo lo que el ser humano necesitaba para vivir en armonía, como salud, sabiduría, paz, abundancia, sabiduría, bienestar y por supuesto, amor.

Según Cayce, los atlantes apuntaban la vara hacia los pilares y pedían lo que necesitaban. La vara estaba hecha de latón y cobre, con cuarzos, que podían estar en fila, representando las fuerzas cósmicas como los siete poderes, los siete arcángeles, los siete cielos, los siete colores, etc. También tenían símbolos, una pirámide o un cuarzo en la punta o todo, como cristales octagonales, colores especiales, etc.

La vara de poder de nuestra época sirve para concentrar las energías del Universo ya sea para atraer lo que necesitamos, para sanación y armonización u obtener abundancia, concretando los proyectos, las ideas, ayudando a coordinar las acciones que atraerán buenos resultados.

Nunca debe usarse para hacer el mal a alguien porque se revertiría la acción hacia el que la ejecuta.

Previamente y antes de consagrarla con sus manos y pensamiento como se dijo antes, para ti, tu negocio o familia, debe “limpiarla” pasándola varias veces por humo de incienso o la llama de una vela blanca.

Posteriormente se ha conservado el recuerdo de aquellas poderosas herramientas y transformado en cetros en manos de  personas poderosas, así como también en las varitas mágicas de los magos y brujos.

image

En los momentos que estamos viviendo en la actualidad de apertura de conciencia, de vuelta a los orígenes y recuerdo de la espiritualidad de nuestros antepasados, estamos viendo el resurgimiento entre otras herramientas de autoridad, el de la vara de poder o vara atlante.

Las varas de poder atlante pueden tener diferentes caracteres, pueden ser de combate o curativas.

La energía de estas varas es muy sencilla y están en armonía con todas las energías del universo.

Estas herramientas están pensadas para enfocar grandes cantidades de energía, a cualquier distancia y de una manera instantánea provocando transformaciones en la materia a nivel subatómico.

Así es posible la transformación de elementos radiactivos en elementos inocuos así como venenos, polución, alimentos contaminados etc. Estas transformaciones son totalmente naturales. La misma naturaleza las llevaría a cabo a través de un largo periodo de tiempo, lo que realmente hacen en estos casos de descontaminación es acelerar el proceso.

Además las varas de poder nos ayudan al crecimiento tanto de la consciencia como de nuestras habilidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.

El mecanismo básico de las varas es muy sencillo, lo que hacen es concentrar nuestra energía, la de la tierra y la del aire que nos rodean en la vara de poder y la dirigirla a aquel hacia el lugar que deseemos amplificándola. En este caso la intención es fundamental para dirigir la energía allí a donde deseemos y con la pretensión que tengamos.    

¿Qué podemos hacer con una vara de poder?

Sus posibilidades son infinitas. Podemos utilizarlas para curar personas, animales, plantas, para descontaminar el aire, el agua, zonas radiactivas, evolucionar espiritualmente etc.  Hemos de tener en cuenta que las varas de poder pueden ser utilizadas tanto para sanar y curar como para el combate, nosotros evidentemente nos centraremos únicamente en los aspectos positivos.

Cómo fabricar mi propia Vara de Poder

image

Vamos a necesitar las siguientes elementos:

– un tubo de cobre de unos 30 cm.
– una capucha de cobre para uno de los lados del tubo
– una tira de cuero de 1,25 cm. De ancho y de un metro de largo
– una punta de cuarzo con las caras lisas (generalmente se elaboran con cuarzo cristal, si los llama colocarle otra piedra háganlo).

  Una vez que tenemos todos estos elementos procederemos a la creación de la vara:

1- coloca la capucha sobre uno de los extremos del tubo con unas gotas de pegamento en el interior.

2- haz cuatro ranuras con una sierra en el tubo de unos 6 cm. de largo

3-separa las ranuras un poco e introduce el cristal y fíjalo con pegamento transparente. Puedes rodear con un poco de cuero el cuarzo en la zona que estará en contacto con el tubo para proteger el cristal.

4- cuando tengas bien fijado el capuchón y la piedra, enrolla la tira de cuero en espiral alrededor del tubo añadiéndole unas gotas de pegamento a cada vuelta.

5- una vez hecho esto recorta los extremos sobrantes de cuero alrededor de la capucha de cobre y del cristal.

Esta es una forma de hacerla, hay otras personas que colocan cuarzos en ambas puntas, pequeños cuarzos diferentes dentro del tubo, o siete cuarzos pequeños sobre el tubo, investiguen y déjense llevar por su intuición para saber qué les es más propicio.

Concluidos estos pasos ya tendrás tu primera vara de poder. Ahora únicamente te queda empezar a conocer la herramienta y a practicar.

Muchos de ustedes se sintonizarán rápidamente con su vara atlante, a otros les puede  costar un poco más . Lo importante es aprender a usarla  teniendo conciencia de que es una herramienta poderosa que usaremos siempre para el bien.

¿Cómo la utilizo?

El cómo utilizar la vara atlante viene a nosotros de manera natural, simplemente abriéndonos a esta información.

Debe tomarse firmemente con las manos y concentrarse en visualizar lo que se necesita, viéndolo en la imaginación como que ya se ha logrado. La punta debe apuntar hacia la tierra. Puede colgar su vara de poder en un lugar visible de su casa o negocio para atraer protección y bendiciones cósmicas. De preferencia, que no la toquen personas ajenas.

Ahora hablemos de la utilización de la vara de poder. Cuando el usuario toma la vara esta se carga inmediatamente con su campo biomagnético y acumula energía en la cámara de cobre.

Una vez cargada, el enfoque de la misma se controla a través de las proyecciones mentales. La energía se dirigirá hacia aquello que el usuario dirige su mente.

 La vara amplifica y aumenta las partículas que este crea con sus pensamientos,  ya que las ideas de las personas originan ondas de partículas y campos energéticos, que afectan al mundo que le rodea.

Vamos a poner un ejemplo de cómo usar la vara para sanar. Mueve la vara en el sentido de las agujas del reloj para añadir energía positiva en el campo magnético del paciente.

Siente y visualiza la energía de la vara fluyendo hacia el paciente.  Sé consciente de cómo fluye tu propia energía a través de la vara, sientiendo la energía de tu entorno fluyendo a través de la vara a la energía del campo magnético de la tierra fluyendo desde el suelo.  Piensa en la energía del universo fluyendo a través de tu vara mientras apuntas hacia la parte del de la persona enferma que deseas ayudar a sanar.

Evidentemente cuanto más practiques mejores resultados irás obteniendo. Este proceso sanador lo puedes aplicar a plantas, animales o personas.

image

Vamos a poner otro ejemplo de cómo se puede utilizar la vara atlante. En este caso como crear una nube, hemos de elegir un día despejado y lo que haremos es cargar la vara sintiendo cómo fluye la energía de la tierra, el sol del aire que nos rodea y apuntaremos al cielo y visualizaremos la energía fluyendo de nuestra vara hacia el punto señalado y cómo se va creando la nube poco a poco. Lógicamente deberemos empezar poco a poco creando primeramente una nube pequeña.

De la misma manera que se puede utilizar para cambiar el clima podemos utilizar nuestra vara para cualquier otra cuestión que se nos ocurra. Hemos de tener en cuenta que todo en el universo está creado de partículas, ondas y campos de energía que pueden ser alterados a través de nuestra vara de poder.

Lógicamente esta herramienta nos hace poseedores de una gran responsabilidad, debemos convertirnos en difusores de energía positiva, paz y amor. 

Datos adicionales

En cuanto al uso para la bendición del agua puedes decir: “yo te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” mientras con la mano derecha se hace la señal de la cruz sobre el agua, comida u objeto a consagrar.

Vale decir que  las varas en la mano izquierda se emplean para captar la energía circundante hacia el operador, en la mano derecha se emplean para expulsar energía del operador hacia afuera, se utiliza en la derecha de esta manera como un pincel para crear símbolos en el aire, en el agua o sobre cualquier espacio o elemento, así  se emplea para crear circulos de protección.

Tengan en cuenta que el verdadero poder de una vara para condensar energía en su interior,  depende de la voluntad y la propia energía del operador; la capacidad para absorber o expulsar energía radica en el usuario de la varita más que en el elemento en sí.

Hay muchos textos donde pueden ampliar la información, sólo les dejo lo básico para que emprendan su propia búsqueda de conocimiento y vayan desarrollando sus habilidades.  Uno muy recomendado por distintas fuentes es “Prácticas de la evocación mágica”  de Franz Bardon.

Ahora sí limpien su energía, actúen con dedicación y constancia, concentren los buenos deseos de su corazón,  busquen más datos y ¡a trabajar! Solange.

Se consultaron diversas fuentes para obtener la mayor información posible.
compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios