@solitalo

image

La pacificación en los corazones de las Semillas Estelares es el siguiente paso para poder continuar con el trabajo.  Sabemos de las muchas interferencias y circunstancias por las que deben atravesar diariamente por el recorrido de sus pasos en la subsistencia.  Es por esto que les estamos entregando los elementos necesarios para que comprendan el carácter sagrado de la tarea que realizan en uds y que cubrirán en otros espacios de la vida, cuando día a día, puedan renovar su propia imagen, dando lugar a su Ser Estelar.

Con el advenimiento de los sucesos planetarios aumenta la inquietud de sus pobladores, más uds están en posición de recordar su verdadero origen y desde allí desplegar una energía de transmutación en el entorno.

Al convertirse en ciudadanos galácticos, la dimensión de sus pensamientos comienza a diferenciarse de los pensamientos del resto de las personas.  Éste es el primer concepto que deben afianzar en  el vivir cotidiano, luego transformarse en seres sagrados, por el origen y el compromiso que llevan adelante.  También es adecuado activar su hogar como un sitio sagrado y así descubrirán la seguridad que sus Familias les ofrecen en todo momento.

Cuando todo esto se cristalice en su interno, comenzarán a “recordar”, que es nuestra mayor aspiración en este momento de sus viajes.

El siguiente paso, y les aseguramos que esto comenzará a ocurrir naturalmente, será irradiar compasión, tal como la concebimos en las dimensiones más altas, hacia todo su círculo.  Una vez más les recordamos la figura del círculo, y les pedimos que traten de comprender el significado de esto.

En la Geometría Sagrada, el círculo encierra la Unicidad sin diferencias, dando el peso a cada punto por igual. 
En el círculo no existen ángulos, que propicien movimientos ascendentes ni descendentes.  No existe la posibilidad de movimientos o desplazamiento en la búsqueda de un logro.

Así deben comenzar a trabajar sus conciencias, unificadas con el plano en el que se alojan permanentemente y desde donde comenzaron su búsqueda.

En la historia humana hubo muchas inserciones de Conciencias más elevadas, con el intento firme de la Confederación Galáctica de emprender cambios y ampliaciones del ADN físico y espiritual en los seres que se consideraban primitivos y no sagrados, por las civilizaciones Anunnaki, Lyra, Zeta,  y todos aquellos que se relacionaron con éstos en afán de conquista local.  Estos Seres Estelares que vinieron a depositar su herencia espiritual, como Sananda, Kuthumi y otros Maestros hoy ascendidos, dejaron su huella de la compasión sin ataduras ni manipulaciones, donde el ser puede reconocerse sin mezquindades, sin soberbia, sin juicio.  Estas “semillas” que ellos dejaron en el inconsciente colectivo, fueron a su vez, mal utilizadas por los mismos manipuladores que desvirtuaron su esencia. El hambre, el dolor, el miedo a la muerte y a la escasez y la ignorancia, siguieron dominando y cautivando a aquellos que, por carencia, seguían pactando con su propia desgracia.  Los Señores del Karma, activaron aprendizajes más sutiles aún, a medida que la humanidad fue creciendo y fue así, cómo el poder se centró en grupos cada vez más pequeños e identificables. 

Ustedes conocen esos grupos, pero tengan en cuenta que muchos de los que los rodean aún siguen apostando a ese poderío.  Sólo la Iluminación de la identidad estelar dará a cada ser su propio poder y su propia gloria. 

Entonces las barreras entre dimensiones caerán y el reencuentro será posible.

En todo esto es que les pedimos que continúen trabajando, cada vez con más compromiso hacia uds y hacia su círculo, para que éste se amplíe, para que éste abrace el propósito, hasta abarcar el planeta.

Los amamos y los bendecimos
El Concejo de Sirio

Canalizado por Liliana Scaringi

Manual de Semillas Estelares
Facebook : Semillas Estelares