@solitalo

image

El  Arcángel Gabriel, es la Luz que protege a las embarazadas, a los bebés y ayuda a concebir a las mujeres que desean tener un hijo.

Antes de hacer esta poderosa  Oración al Arcángel Gabriel,  invoca su Luz para protegerte.

Invoco a la luz del Ser Crístico dentro de mí.
Yo soy el canal puro y perfecto.
La luz es mi guía (repetir 3 veces) .
Llamo a la luz del Gran Sol Central.
Llamo a la Gran Hermandad de los Ángeles y Arcángeles.

Llamo a los seres de luz que emitan vibraciones de amor, para que me guíen durante este ejercicio.
Así es y así será. Amén.

Petición de Embarazo

Durante nueve días invocarás al Arcángel Gabriel, comenzando un día de luna llena. Enciendes una vela blanca (antes la consagras), un incienso de jazmín y si consigues la estampa del Arcángel, colócala cerca de la vela. 

Al lado derecho de la vela pon un vaso de agua que cambiarás cada día.

También puedes poner flores blancas y se las ofreces al Arcángel como ofrenda (las flores son algo opcional).

La invocación la harás en tu dormitorio. Dirás lo siguiente:

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.
Te pido humildemente que tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.

Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a que mi esposo y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor. 

Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con que actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias porque sé que mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte. 

Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.
Amén.

En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.

Oración al Arcángel Gabriel para una madre o su hijo por nacer

Tú que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo con la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para: … y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico. 

Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra conciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias porque me has escuchado y por concederme esta petición.
Amén.

Estas oraciones e invocaciones las puedes realizar en todas las lunas crecientes y llenas, dedicada al Amado Arcángel Gabriel durante nueve días cada vez.