@solitalo

image

Amadas y divinas luces del Creador,  aquí nos encontramos una vez más en la Luz del Divino Padre Madre para trabajar en sus almas, para entregarles la Fe y la esperanza que sólo puede dar el Universo en su infinita generosidad,  ¿Quién como Dios?  Miguel Arcángel ¡Yo Soy!

Mis muy amados vengo con la energía más poderosa, la que mueve el Ser más profundo de la humanidad  y de todos los planos y esferas de Conciencia : el AMOR. A entregarles esa vibración y a recordarles  que el camino a la ascensión está frente a ustedes, pleno de oportunidades y de posibilidades para cada uno.

¿Qué les hace falta en sus vidas? Cada uno pensará en algo diferente y yo les diré : ¡AMOR!  Solo Amor,  no les falta nada más, porque a través del amor incondicional hacia todos los que los rodean logran todo lo demás.

Comiencen por amarse y abrazarse, desplieguen sus alas de Luz y envuélvanse en ellas, siéntanse vibrar en esta frecuencia divina del Amor ilimitado y verán ante sus ojos cómo todo se transforma en belleza y en pureza.

Al mirar desde el Amor la vida toma otro color, desaparece el dolor y el sacrificio se hace innecesario, entonces ¡háganlo! Rodéense de seres de amor, sientan lo que es tender la mano desde el corazón, hablar desde el corazón, trabajar desde el corazón, y así estarán transitando sus caminos desde el corazón.

¿Puede el Cielo entregarles un bien más preciado que la gracia del amor?

Pues esta es la bendición que vengo a entregarles esta semana y que permanecerá por siempre en sus almas si así lo deciden.  ¡Los lleno del amor,  la Luz, la protección del Todo lo que ES! ¡Por siempre! ¡Para la eternidad!

Benditos días por venir amados,  continúen adelante y ya verán cómo se abre el Cielo para ustedes.  En amor eterno,

¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 23/5/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com