@solitalo

image

Venus y Vesta se sientan juntos a desayunar este sábado, discutiendo sus metas para el día y la forma de poner el ingenio e inteligencia de Géminis en condiciones de su  mejor uso.  La Luna en Acuario está encantada de apoyar sus esfuerzos, pero una cuadratura lunar a Marte en Escorpión podría abrir viejas iras y herir los sentimientos que sólo se ven agravados por la frialdad de la Luna.  

Las emociones y la voluntad parece que vayan en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarnos y alterar nuestro equilibrio emocional. Hay que hacer un esfuerzo por mantener la calma ante posibles enfrentamientos o enfados. Pero será todo muy rápido y no tendrá más consecuencias.

Incluso la entrada de la Luna en el simpático Piscis no puede aliviar las tensiones mucho; la semicuadratura Sol-Urano, que ha estado murmurando descontento en el fondo, se adueña del micrófono e insiste en que está escuchando – y realmente escucha. A medida que la Luna se mueve hacia adelante en Piscis, en cuadratura con Venus en Géminis, divide el deseo de la satisfacción. Apoyarse en un trígono a Juno es la forma de retener todo aquello que nos haga sentir mejor.

Comienza el período previo a la culminación de la T-cuadrada mutable entre Júpiter, Saturno y Neptuno. Júpiter es directo y ha pasado la oposición exacta a Neptuno. Saturno está retrógrado y en cuadratura exacta a Júpiter. Saturno hará una cuadratura exacta a Neptuno en un futuro cercano, y el Sol en Géminis lo apagará todo cuando nos acerquemos a la luna nueva en Géminis.

La gran cruz mutable

De esta forma el fin de semana estará dominado por la gran cruz mutable. 

Estará con nosotros durante la primera semana de junio. Vale la pena hacer un esfuerzo para abrazar esta energía. Recuerda que la variedad y la variabilidad son las características de los signos mutables. Así es como funciona esto … Esto es lo que podemos esperar en las próximas dos semanas: arriba-abajo, adelante y atrás, lo tuyo y lo mío. También se puede esperar tormentas y los períodos de calma correspondientes. Podemos adaptarnos a este cambio de escena o no. Esta es la vida y la variedad es parte de ella.

Francisco Lorenzo

Fuente : astroworld.es

Anuncios