@solitalo

image

Cuando se abren los Registros Akáshicos de lugares (casas, pisos…) a veces sale información de que hay un puerta de No Luz y eso interfiere con la Energía del lugar y de las personas que viven en él. Repite el siguiente Decreto durante 7 días para Cerrar y Sellar Definitivamente toda Puerta de No Luz. 

DECRETO PARA CERRAR PUERTAS DE NO LUZ 

(Repite el siguiente Decreto durante 7 días seguidos. X7 significa repetir el parágrafo 7 veces) 

INVOCO A MI SER SUPERIOR, GUÍAS, MAESTROS Y A LAS LEGIONES DE ÁNGELES DE LA LLAMA AZUL PARA QUE ME AYUDEN A CERRAR TODA PUERTA DE NO LUZ. 

INVOCO A LA LLAMA PLATINO PARA QUE CIERRE Y SELLE COMPLETAMENTE TODA PUERTA DE NO LUZ. (X7) 

PIDO A LOS ÁNGELES DEL RAYO AZUL QUE CUSTODIEN DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA QUE NUNCA MAS SE VUELVA A ABRIR. (X7) 

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ. 

 

image

En el Planeta existen lugares donde se abren Portales Dimensionales a otras Estrellas y Galaxias del Universo y también a otros Planos y Dimensiones. En el pasado había civilizaciones (Atlántida, Lemuria, Egipto, Mayas, Incas, Celtas, India y otras…) donde eran conscientes de este conocimiento y por eso construyeron en estos lugares pirámides, templos y círculos de piedra para hacer un puente de comunicación entre la tierra y su destino.

Algunos de los Portales Dimensionales del Planeta conocidos: 

• Las pirámides de Giza en Egipto.
• StoneHenge en Inglaterra.
• Macchu Picchu en el Perú.
• Monte Kailash en el Tíbet.
• Sedona, en Arizona, Estados Unidos.
• Uluru en Australia.
• Pirámides Mayas en México.

Por ejemplo: las pirámides de Giza en Egipto es un portal Dimensional que se conecta con las Constelaciones de Sirio y Orión.

Todos estos lugares sostienen vibración muy alta, activan y despiertan a aquellos que viajan, ya sea físicamente o Astralmente (en meditación o en sueños por la noche). Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente y también hay muchos otros menores que se abren y se cierran de forma temporal.
Como estamos en una dimensión dual y existe la luz-oscuridad.

Existen Portales que nos conectan con Planos y Dimensiones muy elevadas de Luz y Amor pero también existen puertas al bajo Astral y lugares hostiles e Inframundo. Para saber qué tipo de Puerta es (luz o no-luz), se tiene que “bajar al Corazón” y con la “Intuición” sabremos cuál es el Destino de la Puerta. 

image

Existen varias formas de Abrir puertas Dimensionales:

• Los Seres humanos tienen la habilidad natural de abrir puertas dimensionales y de comunicarse entre Galaxias, Planos y Dimensiones.
• También hay teorías que Gobiernos por medio de la ciencia y la tecnología, han creado Stargates artificiales. 
• Hay fechas, alineaciones planetarias y momentos Astrológicos importantes donde a nivel cósmico se abren Portales Dimensionales de forma natural.

El Don de Abrir Puertas Dimensionales 

Existen personas que tienen el don o la habilidad de Abrir y Cerrar Portales Dimensionales, así como de viajar entre ellos. Esta habilidad se puede activar consciente o inconscientemente y muchas veces se adquiere en Vidas Pasadas donde se enseñaba esa facultad en por ejemplo en Atlántida, Lemuria, las pirámides de Egipto, los Mayas en México, los Incas en el Machu Picchu o los Celtas en Stonehenge. 

Ese Don sirve para comunicarse con Seres y civilizaciones de diferentes estrellas, galaxias, planos y dimensiones. También sirve para hacer viajes Físicamente o Astralmente entre diferentes lugares. 

Es importante armonizar esa habilidad porque si no puede crear interferencias en la vida diaria. Abriendo portales dimensionales conectando mundos, planos y dejando abierto puertas para que cualquier tipo de Energía o Entidad pueda entrar y salir.

DECRETO PARA ARMONIZAR EL DON DE ABRIR PORTALES DIMENSIONALES

(Repite el siguiente Decreto durante 7, 14 o 21 días seguidos. X3 significa repetir el parágrafo 3 veces)

A PARTIR DE AHORA PIDO CERRAR CUALQUIER PORTAL DIMENSIONAL QUE NO SEA DE LUZ QUE MI SER HAYA ABIERTO EN CUALQUIER PLANO, DIMENSIÓN O VIDA PASADA DESDE SU ORIGEN HASTA AHORA. (X3)

A PARTIR DE AHORA SOLO UTILIZARÉ ESTE DON PARA ABRIR PORTALES DIMENSIONALES DE LUZ PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD. (X3)

PIDO ARMONIZAR EL DON DE ABRIR PORTALES DIMENSIONALES A LA MÁXIMA PERFECCIÓN DIVINA Y A SU BIEN MÁS ELEVADO. (X3)

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Un Abrazo de Luz.
Dídac Mercader “Nirahbé”

Anuncios