@solitalo

image

Servicio de luz para la Humanidad.

Existen muchas almas desencarnadas que necesitan tu ayuda para que se pueda abrir un Canal de Luz en los lugares Sagrados, Energéticos y Telúricos de Luz donde vives y en todo el Planeta y puedan seguir su camino evolutivo hacia el “Espacio Entre Vidas”… 
Repite este Decreto 3 veces todos los días entre las 8h y las 10h de la mañana cuando el Astral del Planeta está más limpio. 

En el momento de la muerte o mejor dicho “traspaso a otro plano o dimensión”, hay vivencias de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, que dicen que ven un “túnel o canal de luz” por donde el Alma viaja al “Espacio Entre Vidas”, y allí se hace una revisión de la vida finalizada y se prepara para continuar su evolución volviéndose a reencarnar o se cambia de plano o dimensión. 

En ese momento, es muy importante que el Alma del fallecido “este en Paz con todo el mundo”, “no tenga apegos a personas” y que “su familia le deje ir”. Si no sucede esto, es muy probable que el Alma se quede como desencarnada en el “plano del Bajo Astral” durante un tiempo acompañando a sus seres queridos o a lugares hasta que con su libre albedrío decida “ir a la luz” a través del túnel o canal de luz.

Los Pasadores de Almas son personas que tienen la habilidad de pasar o acompañar Almas hacia la luz, ayudan a las Almas desencarnadas que han dejado su cuerpo físico y se encuentran en el plano del Bajo Astral.

Esta habilidad la tienen adquirida (aunque la recuerden o no) de alguna vida pasada dónde utilizaban ese Don. Dependiendo del sentido desarrollado, la comunicación con las Almas desencarnadas podrá ser visual, auditiva o kinestésica.

A veces la persona que tiene esa habilidad no entiende lo que le pasa ya que tiene su canal Abierto al Plano Astral y eso le puede crear interferencias durante la vida diaria.

Además las Almas desencarnadas se aproximan a ella para que de alguna forma les ayuden a pasar hacia la luz y puedan llegar al Espacio entre Vidas para continuar su evolución.

Se puede dar el caso de que los Pasadores de Almas tengan que armonizar esta habilidad y equilibrar el canal. Utilizando “la Voluntad y el Poder Personal” se puede volver a equilibrar. Para ello es muy efectivo repetir este decreto 7 veces seguidas durante 21 días. 

A PARTIR DE AHORA PIDO ARMONIZAR Y EQUILIBRAR LA HABILIDAD DE PASAR ALMAS A LA LUZ. (X3)
SOLO MI SER SUPERIOR Y LAS ENERGÍAS CRÍSTICAS Y DIVINAS PUEDEN UTILIZAR MI CANAL. (X3) 
TODO LO QUE NO SEA ESTO NO PUEDE ENTRAR EN MI CANAL Y NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI. (X3) 

Cuando sientas que “estás acompañado por almas desencarnadas”, te propongo una manera para que hagas un servicio de luz y ayudes a acompañarlas hacia la luz.

• Enciende una vela azul o blanca y bendícela con las siguientes palabras y haciendo una cruz encima: Te bendigo con la Luz, el Amor y la Verdad.

• Haz la siguiente Invocación: 

INVOCO A MI SER SUPERIOR, GUIAS, ÁNGELES, SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN, AL ARCÁNGEL MIGUEL Y A LAS LEGIONES DE ÁNGELES DEL RAYO AZUL. PIDO QUE ASISTAN Y PROTEJAN A TODOS LOS PARTICIPANTES DURANTE ESTE SERVICIO DE LUZ. (X3)

• Pide abrir un Canal de Luz a tu derecha: 

PIDO ABRIR UN CANAL DE LUZ A MI DERECHA PARA QUE CUALQUIER ALMA DESENCARNADA QUE LO DESEA PUEDA IR HACIA LA LUZ. (X3)

(Visualiza/Imagina un canal de luz a tu derecha que sube hacia el cielo por donde las almas desencarnadas irán hacia la luz).

PIDO A TODAS LAS ALMAS DESENCARNADAS QUE DESEEN IR HACIA LA LUZ, QUE SE DEJEN ACOMPAÑAR POR SUS GUÍAS, ÁNGELES Y SERES DE LUZ Y SUBAN HACIA EL CANAL DE LUZ PARA SEGUIR SU CAMINO DE EVOLUCIÓN. (X3)

(Habla con las almas, diles que no tengan miedo, que se dejen acompañar por sus guías, ángeles y seres de luz… pero siempre respetando el “libre albedrio” del alma desencarnada). 

Nota: A veces las almas desencarnadas están atadas al bajo Astral y por su propia voluntad les cuesta “ir hacia la luz”. En estos casos pregunta al alma: “¿quieres que te ayudemos a ir hacia la luz?”. Si la respuesta es afirmativa, imagina al Arcángel Miguel que te da una espada Etérica y repite 7 veces moviendo la espada y haciendo una “X”:  CORTO Y LIBERO CUALQUIER ATADURA (X7).

• Al final pide cerrar el canal de luz: PIDO CERRAR EL CANAL DE LUZ DE MI DERECHA (X3).

Pueden consultar este video para mayor información :

Un abrazo de Luz.
Dídac Mercader “Nirahbé”