@solitalo

image

La frecuencia esmeralda o rayo esmeralda:

Es el punto de unión entre su chakra corazón y la memoria completa de su Ser , es la frecuencia de luz esmeralda, una de las frecuencias pertenecientes a la conciencia diamantina y a la conciencia fractal cristalina.

Todos los rayos de luz, los que conocen y los que descubrirán, son vibración, y como vibración tienen diferentes octavas, en las que se manifiestan de una manera u otra.

En la dimensión diamantina, el rayo verde se une al rayo dorado formando la frecuencia esmeralda, sostenida por los cristales internos de Gaia. En realidad es la frecuencia original del planeta, sostenida en los periodos de Lemuria, y posteriores, desde la creación de la biblioteca universal.

Amados seres, esta frecuencia vibra en ustedes desde siempre, solo que no eran conscientes de ello, ahora se despierta más intensa aún que en los últimos años en el interior del chakra del corazón, para que ustedes puedan concretar su tercer eje diamantino, o vibración esencial, y así ajustar su punto de ensamblaje.

Son ustedes seres creadores de realidad.

Son ustedes seres cuya dimensión aún desconocen, por estar sombríos, en sus historias personales.

Llego el punto en que ustedes, sólo ustedes van a poder transformar sus realidades, de manera consciente y ordenada, es ahora la autorresponsabilidad de sus vidas.

En este mes de mayo, en este punto de inflexión de Gaia, muchos de ustedes desde su firme deseo de sanar y transformarse, se abrirán en muchos cuerpos, dejando atrás, sus problemas personales, porque los van a trascender, en soluciones que aparecerán de la nada, si ustedes están fuertemente comprometidos con el planeta y con sus ganas de amarse.

Aquellos aprendizajes kármicos, que traían consigo, van a encontrar solución, en los lugares inimaginables, para poder ajustar todo su ser a la nueva dimensión de Gaia.

Si no sucede así, revisen profundamente sus sentimientos, en su interior y su verdadero deseo oculto ( ira venganza, cansancio….) revisen , sanen y trasciendan, el tiempo de transformación se acabó, están en una prórroga que dio el planeta, y en breve en muy pocos días el planeta nuevamente subirá su vibración, exigiendo mayor compromiso con ustedes mismo, con su amor a sí mismos, con el compromiso planetario y con las almas de grupo.

Hay estados en común, que les abren la posibilidad de superar las cosas en conjunto, incluso con auténticos desconocidos, que llegan a su vida en momentos puntuales y volverán a irse.

Amado Ser de luz, la frecuencia esmeralda es la llave diamantina de la verdad planetaria, de la energía de ascensión, en sus corazones.

Esta frecuencia, repetimos, viene a abrir la esencia de su ser en comunicación constante y física, con su ser físico. Su voz interior, empezará a manifestarse clara y contundentemente, para que la sientan y manifiesten.

Y a la vez, les pondrán en resonancia con otros reinos, vegetal, cristalina, mineral, animal, sentirán una unión mayor con todos ellos, por fin podrán oírles y amarles.

La frecuencia esmeralda, les proporciona a todos ustedes la capacidad de interactuar entre dimensiones, sin perder la conciencia, en un diálogo constante con sus personalidades, con sus guías y con los otros seres de cualquier dimensión planetaria, por ello es importantísimo cerrar los egos personales, pues es tiempo ya de asumir la propia vibración.

En Akasha está todo, desde el inframundo hasta los planos de luz pura, y todos vibran juntos, su diálogo se establece, en función de la resonancia de corazón, por ello, es tiempo de identificar la vibración de cada uno y sellar las fugas de energía y sus caprichos humanos, para que su dialogo será armonía y no distorsión. La auténtica resonancia universal, luz y oscuridad lo llaman ustedes, la oscuridad no es real, es la falta de armonía en el amor, y crea dolor; es sólo falta de conciencia.

Por ello el llamado universal de la frecuencia esmeralda, a ser coherentes con su auténtico ser, a ser resonantes en armonía, porque su vibración se suma al universo, y la polaridad máxima lo fragmenta, mientras que la armonía interna lo llena de luz, y le permite nuevas transiciones y transformaciones grupales, a través de la luz de un sólo ser toda su alma de grupo se abre.

Permítanse, amar, transformar y enfocar únicamente en ustedes, los demás también sentirán su llamado en su tiempo correcto, no doblen a nadie, respeten los tiempos y suban su vibración, ese es su auténtico compromiso de ascensión, OCUPAR SU LUGAR EN EL FIRMAMENTO, CON LA LUZ DE SU CHACRA DEL CORAZON, COMO EN LA ANTIGUA LEMURIA.

Miles de estrellas internas, vibrando en construcción, esa es la integración solar que ustedes comenzaron hace unos años y que se abre aún más en este periodo, hoy en el portal 9-4.9, en su tiempo lineal 27-4-2016.

Gracias se despiden sus hermanos, desde el sol de Alcyon, Sananda, Melchisedek, Sandalphone y Malaquías.

 Elsa Farrus       
ascensiongaia.es
Canalizado en fecha abril 2016

Anuncios