@solitalo

image

Amados teranos Selamat Ja! Yo Soy Afra su hermano que viene a abrir sus ojos ante los acontecimientos que están viviendo actualmente. En este día me voy a referir a Venezuela, porque es imperativo que la masa crítica que habita en esa tierra de gracia, comprenda lo que está ocurriendo a niveles mucho más evolucionados.

Esto no quiere decir que el mensaje no aplique para el resto de los países que se encuentran en similar situación,  porque el que ve y escucha aprende y puede subsanar los daños antes de que lleguen al estado en el que se encuentra la Amada Venezuela hoy.

Es el caso que han sido llamados a profundas transformaciones sociales  y políticas ciertamente, pero muy pocos se han percatado de que esos cambios deben surgir desde el interior de cada uno. La conciencia de Unidad se ha perdido, han llegado a un punto de supervivencia del más apto y a pesar de la crisis profunda, esto no puede continuar de ese modo.

Deben comprender que actuar desde la conciencia más primitiva no les reportará ningún bien, más que un poco de supervivencia mínima.

Entonces comprendan que todo esto sucede para que se vean como hermanos, como un solo Ser, como UNO con UNO,  será en ese momento, cuando unan conciencias y voluntades, cuando comiencen a avanzar para cerrar este ciclo que tanto daño les ha causado como nación, pero que a la vez les ha brindado esa enorme oportunidad de avance y aprendizaje como grupo de almas encarnado en esta tierra bendita.

Han sido siempre prósperos, alegres, sanos, ahora sienten todo lo contrario y así van alimentando cada vez más un enorme egrégor negativo que los ha rodeado por completo. La ineficacia de los gobernantes quienes se dejaron llevar por la avaricia y la codicia desmedidas, han sido ciertamente la causa fundamental del fracaso del sistema económico y político que se pretendió instaurar y que realmente tuvo buenas intenciones en sus inicios.  Pero a lo largo del tiempo, se fue desvirtuando dando paso a los instintos primarios más bajos, y con ello le abrieron las puertas a la oscuridad sin ningún pudor.

Ya esto desde el punto de vista terreno no tiene vuelta atrás, serán precisos largos períodos de tiempo y de trabajo para la reconstrucción de la nación. Pero… y sí, tiene un pero, cuentan con la más poderosa de las  fuerzas para salir adelante y levantarse cuando decidan, y es la llama Crística que flamea en el corazón de cada Ser de Luz en ese amado país.

El amor mis amados, sé que algunos no creerán en mis palabras pero es el amor lo que va a sacarlos adelante, es la Fe en el Creador Padre Madre que Todo lo ES y Todo lo Puede; es la Fe en ustedes mismos, en lo que valen, en lo que son.  Esos son los más grandes valores que poseen,  pero lo han olvidado y hoy vengo a recordárselos.

Entonces mis muy amados hermanos, abracen sus almas en una sola energía amorosa y transmutadora, eleven sus voces en un sola voz, la voz de la verdad,  de la conciencia  y así, sólo así, podrán abrazar de nuevo la tan anhelada libertad de sus almas.

Yo estoy junto a los demás Seres Divinos a disposición y servicio amoroso de su pueblo,  de las almas que desde la Luz alumbran la oscuridad.  No están solos.  Selamat Ja!  mis hermanos.

Yo Soy Afra
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 11/6/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com