Etiquetas

, , , ,

@solitalo

angel:

¿Sabías que aparte de tu ángel de la guarda tienes un ángel que abarca un campo de energía mayor y al que puedes acudir? Es el ángel de vinculación. Es un acompañante celestial que la Divinidad le asigna a las familias, a los grupos y a las relaciones.

“Cada pareja, cada amistad tiene uno, cada equipo de trabajo, cada familia. Su presencia es calidad y reconfortante; hace que nos sintamos abrazados y a salvo. Como su campo energético es más grande que el nuestro, nos expande, abriéndonos a mayores posibilidades de comunicación con otros. Ese enorme campo energético nos incluye también a nosotros, junto con nuestros guardianes personales”, explica Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer en el libro Descubre a tus ángeles.

Cuando tengas algún conflicto con alguna persona o familiar, invoca al ángel de esa relación; pídele guía y ayuda. Su irradiación de amor y bondad puede ayudarte a disipar las emociones desfavorables y a depurar el aire emocional entre ustedes.

A los ángeles de vinculación también se les conoce como ángeles coordinantes o colectivos. Algunos tienen misiones de acompañamiento de largos períodos, otros estarán por poco tiempo, según dure la relación.

Fuente: estampas.com