Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

 

Snoop: Adorable Photo of a Child and a Cat - My Modern Metropolis:

Lo que sigue es una descripción de la vida en el planeta Tierra. Ésta fue la base de toda la información que a continuación transmitió El Grupo y fue la respuesta a la pregunta de Steve Rother: “¿Por qué estamos aquí?”

Re-cuerden….. Permítannos llevarlos en un viaje….

Todos nosotros estamos reunidos en un prado al pie de una montaña. Estamos en nuestro Hogar, jugando juntos y en perfecto amor. Un hermano querido se acerca y dice “¿Quisieran jugar un nuevo juego?” Ustedes preguntan “¿qué tipo de juego?” “¿Es como los que jugamos ahora?” “No”, contesta, es algo que nunca hemos hecho antes”. “Será un juego muy elaborado y se juega disfrazado. Usaremos velos para que ya no podamos ver ni re-conocer nuestra verdadera naturaleza. Incluso el velo no será visible. Entonces nosotros comenzaremos el juego y al mismo tiempo a re-conocer. Este velo será tan eficaz que no sólo se olvidarán de quiénes son, también se olvidarán del Hogar. Aunque nuestros caminos se crucen, nos miraremos a los ojos y no nos reconoceremos. El velo será tan eficaz que muchos mirarán alrededor y creerán que el escenario y los disfraces son todo lo que existe. Conservarán todos sus poderes, sin embargo, no recordarán cómo utilizarlos, ni siquiera que los tienen.”

El Juego se jugará en etapas y antes de que comencemos cada etapa podremos colocar tantas señales y pistas en nuestro camino como queramos, para ayudarnos a recordar. Acuérdense de colocar bastantes señales, porque la mayoría de ustedes las descartarán fácilmente utilizando la razón”.

Nosotros escogeremos el tiempo y lugar de nuestras entradas y salidas del tablero de juegos. También planearemos circunstancias y lecciones que deseemos aprender mientras estamos bajo el velo. Se llevará la cuenta y se acumularán puntos de una etapa a la próxima. Este sistema de puntos sólo será usado por ustedes, para determinar aquello que será incluido en su próxima etapa. No podrán recordar cuando entran en una nueva fase lo que ocurrió en la anterior, no obstante, una vez que los dominen, podrán llevarse ciertos atributos a la próxima etapa. Siempre portarán su esencia y personalidad más íntimas, pero no tendrán nada con qué compararlas. El humor siempre será un recordatorio que pasará sin resistencia a través del velo, y si los encontramos poniéndose demasiado serios, les haremos cosquillas para recordarles que éste es sólo un juego. Muchos Maestros estarán a nuestra disposición para ayudarnos si nos apartamos demasiado del camino. Oh sí, casi me olvido de una parte importante del juego. . . se respetará el libre albedrío en todo momento. Tienen total libertad en todos los asuntos, aun la opción de no jugar el juego o incluso de llamar a un suplente. Pueden escoger esconderse o buscar, depende completamente de ustedes.”

En el tablero de juego habrá polaridad. Esto tiene que ver con los aspectos prácticos del tablero y será un componente necesario. La polaridad, sin embargo, contamirá su visión y percibirán las cosas como Arriba o Abajo, Luz u Oscuridad, Bueno o Malo, Amor o Miedo y Correcto o Incorrecto. No permitan que esto los engañe.”

Todos dejaremos nuestras cualidades más altas en un lugar especial mientras dure el juego. De otra manera sería demasiado fácil. Su Yo Superior estará a su disposición en todo momento, sin embargo, deberán aprender a acceder a él y aun a recordar que existe. Además, podrán escoger seres amados para llevarlos en sus hombros y recibir consejo de ellos durante el juego. Una vez más, recordar incluso que ellos existen será una parte importante del propio juego.”

El juego consistirá en ver cuántos pueden recordar quiénes son, de dónde provienen y qué poderes de creación tienen. Una vez que recuerden, entonces se podrán fundir con su Yo Superior y recrear el Hogar del otro lado del velo para demostrar que han recordado totalmente.”

“Ahora sí… ¿quién quiere jugar?”

El Grupo canalizado por Steve Rother
mind-surf.net

¿Quién es el Grupo?

Está conformado por un grupo de nueve entidades pertenecientes al reino angélico, concretamente a lo que ellos llaman La Familia de Miguel. Durante mucho tiempo el Grupo habló poco sobre sus orígenes, excepto para mencionar que eran un equipo de nueve y que consideraban a su canalizador (Steve Rother) uno de ellos. Comentaron que cada uno tiene un trabajo específico y es experto en un campo del conocimiento. En diciembre de 1999, cuando ya sus mensajes habían comenzado a formar parte de la vida de muchas personas, dijeron un poco más sobre sí mismos:

Existen muchas familias dentro del Reino Angélico. Lo que ustedes conocen como Ángeles son los mensajeros que sostienen la vibración más elevada que puede discernir el hombre. Se han presentado ante ustedes de una manera que es fácilmente comprensible para ustedes. Ellos solamente interactúan en su Juego, trayendo instrucciones del Hogar, cuando ustedes los invitan. Trabajan estrechamente con sus guías ayudándolos a conectarse con sus Seres Superiores. Lo que ustedes conocen como Arcángeles son en realidad denominaciones familiares. Cada Arcángel, o familia, tiene una vibración general que sostiene un propósito específico… Desde el comienzo de estos mensajes, nos habíamos contenido en revelarles los orígenes de este Grupo de nueve. Con frecuencia, muchos ideales elevados, cuando son interpretados por la humanidad, se ven tergiversados. Existe una competencia espiritual imaginaria que no existe realmente en el Juego. Esa característica humana disminuye considerablemente el valor que puedan darle a la información que reciben. Ahora deseamos contarles un poco más… Nosotros somos los que colocamos las instrucciones en las manos de los Ángeles intermediarios que se encuentran entre ustedes. Este Grupo es una serie de nueve círculos interconectados en el centro de un círculo mayor, conocido como Miguel. No les decimos esto porque deseamos que nos ubiquen en una escala de importancia imaginaria, sino más bien, porque deseamos que ustedes en verdad escuchen claramente las siguientes palabras: Nos sentimos muy honrados al servir para ayudarlos a recordar su magnificencia. Están ganando el Juego y nos sentimos honrados de pertenecer a su familia. Es con nuestro mayor respeto y amor que les pedimos tratarse a sí mismos y a los demás con respeto y honor, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.