@solitalo

image

Por tanto, recuerden que cuando ustedes invocan a los Grandes Seres Cósmicos para que proyecten sus Poderosos Rayos de Luz en el gobierno de ustedes, en cargos y sitios oficiales, a fin de producir el Orden Divino y la Justicia Divina, instantáneamente se dirige hacia dicho objetivo justamente el Rayo de Luz que producirá el resultado exacto. Ojalá que caigan en cuenta de que los Grandes Seres Cósmicos están siempre listos a responder al Llamado que les hagan, porque ustedes tienen que hacer el Llamado. ¡Ellos no actuarían sin que ustedes hagan el Llamado primero!

Ustedes podrán decir —y muchos así opinan: “Vaya, entonces, ¿por qué los Seres Cósmicos no actúan independientemente?” Pues, ¡porque no es de Su incumbencia! Ustedes, por cuenta propia, se han metido en esta situación; e igualmente, por cuenta propia, tendrán que salir. Tal es la posición de la humanidad ahora. Es por eso que se puso de manifiesto esta magnífica Enseñanza, de manera que la humanidad sintiera la necesidad de Llamar a la Vida, de ser liberada de las condiciones en que ella misma se metió.

No olviden, Amados Míos, que nunca ocurrirá en el estado no-ascendido que la humanidad no tenga necesidad de hacer este Llamado pidiendo una mayor Perfección; de otra manera, hace rato que la humanidad hubiera sido perfecta, y nunca se hubiera metido en la imperfección en que se encuentra actualmente. La evidencia está aquí. La humanidad ha cometido estos errores, y a fin de corregirlos, tiene que invocar al Poder Uno que puede hacerlo.

Nunca en toda la Eternidad podrían los seres humanos auto-liberarse sin el Llamado a la Vida y a los Grandes Seres de Luz, ¡porque no tienen la Fortaleza ni la Valentía! La energía de la humanidad se ha desperdiciado hasta tal punto que los hombres ya no tienen la valentía de su propia voluntad. Sólo hoy, por cuenta de la Asistencia que ha concedió la Hueste Ascendida, eso se ha provisto. Hay miles y miles de Estudiantes del “YO SOY” que están alcanzando el Entendimiento suficiente para levantarse firmes en su “Presencia YO SOY” y lograr su Liberación; pero ellos no podrían haberlo hecho sin Nuestra Asistencia. Es por eso que ustedes, Mis Amados, Nos necesitan mucho.

Libro: Invocaciones, Adoraciones y Decretos… Serapis Bey Editores, S.A

Anuncios