@solitalo

image

La Amada Lady Leto hizo la Ascensión hace más de trescientos años. 

Tiene cabello dorado. La Determinación Calmada es una característica natural en Ella. 

La fragancia de brezo será advertida a Su alrededor muchas veces. Ésta se hizo querida para Ella a través de una particular experiencia cuando estuvo viviendo en Escocia en el Siglo XI. 

Cuando Godfrè y otros que le acompañaban iban rumbo a Francia, Leto se apareció en el buque de vapor y viajó con ellos, dándoles instrucción en el camino. 

Ayudará a los estudiantes a retener la memoria de sus actividades mientras están fuera del cuerpo durante el sueño, si la llaman. 

Su singular servicio es Su adaptabilidad a enseñar amorosamente a los estudiantes en el Sendero, a abandonar conscientemente el cuerpo y regresar a voluntad. 

El Manto de Invisibilidad es una acción por la cual puede ser llamada. 

La Sanación es también uno de Sus servicios. En Europa, durante una plaga, se esforzó en dar asistencia pero no obtuvo los resultados necesarios. El Gran Director Divino le informó que Ella no había descargado la plena actividad de que era capaz, después de lo cual bajo Su dirección, se conectó con (y descargó) la Llama Cósmica de Sanación, lo cual causó que la plaga fuera detenida y en pocos días la gente estuvo libre de ésta. 

Ha prestado servicio directo a la humanidad por más de doscientos años.

Ha dicho conocer a muchos estudiantes, particularmente aquellos de ascendencia Inglesa.

Fuente: Libro “La Ley de la Vida” de A.D.K.Luk

Anuncios