@solitalo

image

“En los Templos alrededor de Alfa y Omega mora un magnificente Ángel: EL ANGEL DE LA RESTAURACION.

Yo (cuando digo “Yo” hablo de la Presencia de Dios “YO SOY”) fui ante los gloriosos Alfa y Omega y de rodillas, dije “Desearía volcaran Su atención específicamente hacia la Tierra. ¿Está Ella, con Su gran sabiduría, lista para que el Angel de la Restauración entre en Su atmósfera? Y en este mismo momento encima de la Tierra se para el Ángel de la Restauración (los chelas se levantan, dando gracias.)

Ese Ángel de la Restauración es un Ser magnificente Quien permanecerá dentro de esta Tierra hasta que Ella sea restaurada a Su prístina belleza y Perfección. El está en la atmósfera hoy, rodeado de Legiones de Seres Angélicos de todos los planetas. ¿Pueden imaginar la Armonía de las Esferas, la hermosa Sinfonía Celestial?

Sólo vean estos Ángeles tan agradecidos de estar de Servicio…. Muy agradecidos de tener existencia. Como los reconozcan diariamente …. dénle gracias por Su cooperación, y muchos de ustedes caminarán y hablarán con Ellos.

Este Ángel regresará a Su Templo alrededor del Gran Sol Central, pero El está estableciendo Su Presencia Luminosa encima de la Tierra, y habrá un Sendero de Luz Dorada sobre el cual Su Conciencia y Sus Bendiciones viajarán hacia la Tierra. Esta es una tremenda afirmación ….. EL ANGEL DE LA RESTAURACION HA VENIDO A LA TIERRA …. Piensen en eso, Mis preciosos seres….. no están ustedes, cada uno, muy agradecidos que hayan tenido siquiera una pequeña parte atrayéndole a El?

Mis hijos, EL ANGEL DE LA RESTAURACION… UN MOMENTO COSMICO… HA VENIDO!!!! No le dejen pasar sólo a través de su conciencia, sino que con la rodilla doblada dentro del Centro Corazón de su ser, ofrezcan todo lo suyo sobre el Altar del Amor – den todo eso al Divino Creador de todos Nosotros.”

La Amada Vesta (Extractos, El Puente, octubre 1975 – 10 de julio de 1975)

Anuncios