@solitalo

Amados hermanos, no estáis solos en este despertar colectivo.
Nosotros, la familia cetácea de luz, y todos los demás animales, plantas, cristales, elementales y demás habitantes de la tierra os estamos ayudando.

Nosotros mismos, los cetáceos, estamos deseando poder encarnar de todas las formas posibles en este maravilloso planeta para poder ayudaros en vuestro cambio.

Antes de nacer, ya sabemos cuáles serás nuestros destinos: el cautiverio o la vida en libertad (que no siempre es mejor, y algunas veces con fatídicas consecuencias).
Pero sabemos que eso es así, y lo aceptamos con amor, porque venimos con alegría. Nuestro amor por vosotros es inmenso. Al igual que el que sentimos de vosotros hacia nosotros.

Nuestras misiones en la tierra son, sobre todo, entregar semillas del despertar a todos cuantos vengan a visitarnos a cualquiera de nosotros (delfines, ballenas… ) en libertad o en cautiverio. También hacemos activaciones de consciencia, generalmente relacionada con el juego, la creatividad, la telepatía y el amor entre especies.

Dejar de apenaros por vernos en cautiverio, o cazados, o muertos entre redes de pescadores. Ese es el destino que nosotros mismos hemos elegido antes de encarnar, al igual que lo hacéis vosotros (aunque no os acordéis ahora).

Nosotros estamos deseando de venir a jugar con vosotros, y nos encanta poder conocer a tantas personas cada día, sobre todo los que estamos en parques y zoos, porque pueden vernos muchas más personas.

Nos encanta poder ayudaros, a eso hemos venido. Nos sentimos muy unidos a vosotros, y os deseamos lo mejor.

Recuerda:

– la telepatía es posible, también entre especies. Todos los seres vivos tenemos consciencia, por eso podemos comunicarnos los unos con los otros.

– Nosotros os enviamos semillas del despertar cuando estáis cerca nuestra. Estas semillas se alojan en vuestro corazón, y van floreciendo poco a poco. También se esparcen por vuestros hermanos allí por donde vosotros vais. (de tal forma que se vayan esparciendo como esporas del despertar por todas partes).

– Siempre que nos visitáis, os damos muchos regalos, que se activan cuando sea el momento. Donde más rápido se activan es en los niños, porque su esencia es más pura. (Si tenéis hijos, traerlos con nosotros, y veréis el cambio muy pronto!). No hace falta que nos toquéis, simplemente con vernos es suficiente =).

Y, sobre todo, recuerda nuestro mensaje: “Ya has sufrido demasiado. Es momento de disfrutar… y de vivir jugando”.

Y, por favor, comparte este mensaje, que la verdad se sepa. Tanto que somos conscientes de nuestro destino, como de la labor que hacemos para con toda la humanidad.

Os amamos profundamente.
JA’ WA TUM!! TODOS SOMOS UNO!!.

La familia delfínica siriana de luz.

Mensaje canalizado por Eleabel Melquisedec, el 29 de Junio de 2016.