@solitalo

image

¡Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, mi Amado Santo Cristo propio y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!

Flameen en mí, a través y alrededor de mí ahora Vuestro Todopoderoso TUBO de Sustancia-Luz Cósmica, a través del cual nada que sea creación humana puede pasar.

Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer a mí, constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso, la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida, mi propia Presencia YO SOY, permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su Bien –de toda descripción- fluya en mí, a través y alrededor de mí y de toda vida que yo contacte dondequiera que “YO SOY”.

¡Conscientemente acepto esto hecho ahora mismo con todo el poder!

Anuncios