@solitalo

image

La Diosa de la Luz es un gran Ser Quien se ofreció a ser nuestra Hermana Cósmica de Luz. Aunque Ella no logró Su Ascensión sino recientemente, tiene a Su comando un tremendo Poder de Luz el cual ganó a través de una terrible experiencia. En 1939 se dijo que Su Ascensión tuvo lugar en una encarnación de cerca de cincuenta o sesenta años antes. 

Ella desempeñó gran parte en la remoción de los desencarnados de la Tierra, especialmente en la ciudad de New York en otoño de 1939, así como también dió una gran asistencia al ocuparse de muchas fuerzas destructivas por medio de Su gran descarga de Luz. Ella maneja un enorme poder. De alguna manera se le permitió manejar un poder que otros Maestros Ascendidos no pueden. 

Se hace aquí mención de Su experiencia, con el fin de confirmar ciertos puntos de la Ley. Una banda de magos negros impuso sobre Ella una cierta condición de deformidad. La parte inferior de Su cuerpo fue transformada aunque Ella se movía a gran velocidad. En Europa y en Oriente ocurrieron muchas de tales cosas, pero Su caso fue el único en el Hemisferio Occidental.

Estos magos negros habían estado observándola por cerca de setenta años, vigilándola para atraparla desprevenida de manera que pudieran atacarla y acorralarla. Ella había mantenido la vida en ese cuerpo por más de quinientos años. Su logro fue tan grande que evitar a esos seres destructivos era un asunto fácil. He aquí un punto sutil: Los magos negros no habían aceptado el logro de Ella. Ella no se dio cuenta de esto e inadvertidamente bajó la guardia al sentirse demasiado segura de Sí Misma. Ella ofreció esa experiencia para mostrar que uno debe estar en guardia constantemente hasta alcanzar la Ascensión. El Ser Crístico será (y mantendrá) la guardia cuando se le llame a la acción diariamente. 

Ella vivía en los Andes de Sudamérica con su madre. Mantuvo la condición oculta a todo el mundo. Incluso Su madre nunca la vio. Su lugar de empleo fue arreglado con una especie de mostrador detrás del cual se paraba y nadie veía su forma debajo de la cintura. Ella dijo que desde el tiempo en que ocurrió, desde ese momento en adelante, nunca miró hacia abajo, sino siempre hacia arriba. 

Realizó un gran trabajo de sanación, el lugar en que residía comenzó a conocerse como el “Santuario de Gloria”. Ella vivió en esta condición durante trescientos años antes de ser liberada. No podía pasar a través de la susodicha muerte porque había aprendido a mantener la vida en ese cuerpo. Hay una cierta fase de la Ley que cuando uno alcanza ese punto, no puede ya pasar a mejor vida (morir) como lo hacen los seres humanos, sino que tiene que hacerlo a través de la Ascensión. 

Fue sólo cuando mediante una consciencia interna, un individuo de San Francisco, California fue a Suramérica y la contactó, que Ella fue liberada. Esto también es un punto sutil de la Ley: Ese individuo tenía cierto afinamiento con Ella, el cual había sido creado a través de su asociación en encarnaciones anteriores. Esto erigió una cierta acción interna como los extremos de una barra -por así decirlo- lo cual produjo (o descargó) las corrientes de energía que la liberaron de esa condición; y Su cuerpo volvió a ser normal otra vez. Al poco tiempo después de esto, Ella completó Su Ascensión. Ese hombre era la única persona en la Tierra a través de quien podía prestarse ese servicio, asimismo como Godfrè era el único que podía darle esa asistencia a David Lloyd. 

Sus llamados para sacar de la Tierra a los magos negros fueron llevados a cabo en 1939. Esto se hizo mediante los llamados realizados por el cuerpo estudiantil durante un período de pocos años. 

Después de Su Ascensión, se le conoció como la “Diosa de la Luz”, nombre que le fuera adjudicado por un Ser Cósmico. 

Ella tiene un momentum particular de Luz, ganado por medio de la concentración. Debido a esa experiencia, fue compelida a atraer una gran cantidad de Luz. En Su “Santuario de Gloria” Ella atrajo “Sustancia Luz” y esto realizó la sanación. 

Podemos hacer el llamado pidiendo Su Poder de Luz, el cual será calificado por Ella. Ella dará asistencia en las condiciones gubernamentales, habiendo servido en gobiernos muchas veces. 

La Diosa de la Luz entonó el canto “Call to Light” [Llamado a la Luz] todos los días después de esa imposición hasta que llegó Su liberación. 

La actividad de la Diosa de la Luz representa la liberación de ustedes. 

Se puede invocarla para activar el Manto de Invisibilidad. 

Hay un Ser conocido como el Dios de la Luz; sólo se ha hecho mención de Él un par de veces.

*Mago negro es todo aquel que ha tenido gran entrenamiento en las leyes ocultas pero fracasó, y entonces utilizó ese poder para propósitos destructivos. La Ley es tal que toda la comprensión y logro que un individuo haya alcanzado no se le puede quitar. Sin embargo, desde que esta Instrucción vino adelante y muchas fases de la interpretación de la Ley han sido cambiadas, la acción de convertirse en un mago negro no es ya posible.

“La Ley de la Vida” Vol. 2 por A.D.K Luk, pag.98, Serapis Bey Editores S.A. Panamá.

Anuncios