@solitalo

image

Llevando nuestra energía a la garganta y al corazón, decimos:

Yo Soy la Fe, la Devoción y la Santidad de Dios en mis palabras, en mis pensamientos, en mis actos…

Yo Soy la Fe, la Devoción y la Santidad de Dios en mis sentimientos, en mis emociones, en mi energía, en mi mundo…

Yo respiro la Fe de Dios… Yo respiro la Seguridad de Dios… Yo anclo la Fe de Dios en mi Cuerpo de Luz… Yo anclo la Seguridad de Dios en mi Cuerpo de Luz…

Yo Soy la Seguridad de Dios… Yo Soy la Fe de Dios…

Yo respiro Confianza… Yo irradio Confianza… Yo Soy la Confianza… Yo Soy la Confianza de Dios…

Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi pleno Poder Divino… Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Perfecta Naturaleza Divina…

Yo Soy El Que Soy. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Yo Soy la Llama Azul… Yo Soy el Poder Sagrado de la Llama Azul… Yo Soy la Fuerza Sagrada de la Llama Azul… Yo Soy el Fuego Sagrado de la Llama Azul…

Yo Soy el Poder Sagrado de Dios… Yo Soy la Fuerza Sagrada de Dios… Yo Soy la Fuerza Pura de Dios… Yo Soy la Voluntad Sagrada de Dios…

Yo respiro la Luz del Amor dentro de mí…. Yo respiro Amor… Yo Soy Amor… Yo Soy la Luz del Amor… Yo inhalo Amor… Yo respiro Amor… Yo Soy Amor…

Decreto “Yo Soy la Pureza

Yo estoy centrado y anclado en la Pureza de Dios… Yo Soy la Pureza de Dios…

Yo anclo la Pureza en mi Cuerpo de Luz… Yo respiro la Pureza de Dios… Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios en mis palabras, en mis pensamientos, en mis actos… Yo Soy la Pureza de Dios en mis palabras, en mis pensamientos, en mis actos… Yo Soy la Mente Pura de Dios… Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios…

Yo Soy la Pureza de Dios… Yo anclo la Pureza de Dios en mi Cuerpo de Luz… Yo respiro la Pureza de Dios… Yo Soy la Emoción Pura de Dios… Yo Soy la Pureza de Dios en mis sentimientos, en mis emociones, en mi energía, en mi mundo…

Yo Soy la Pureza de Dios en mi centro sexual… Yo Soy la Pureza de Dios en mi plexo solar… Yo Soy la Pureza de Dios en mi corazón… Yo Soy la Pureza de Dios en mi garganta y en mi laringe… Yo Soy la Pureza de Dios en mi chacra frontal… Yo Soy la Pureza de Dios en mi chacra coronario… Yo Soy el Pensamiento Puro de Dios… Yo Soy el Sentimiento Puro de Dios… Yo Soy la Emoción Pura de Dios… Yo Soy la Energía Sagrada de Dios… Yo Soy la Energía Pura de Dios…

Kódoish, Kódoish, Kódoish, Adonay Tsebayoth.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy. So-Ham, So-Ham, So-Ham…

