@solitalo

Amada niña lemuriana, los seres de Las Pléyades nos estamos manifestando en la divina Luz del amor incondicional que brinda el Creador con su gracia y su sabiduría.

Somos seres estelares que estamos activos en servicio a la humanidad y que ahora nos manifestamos para que ustedes puedan trabajar con nosotros directamente.

Respetamos el libre albedrío otorgado por el UNO como bien sabes, así que quien esté en esta vibración cósmica y tenga el interés de su evolución como Ser de Luz será siempre bienvenido desde el más puro amor y las más elevadas frecuencias a encontrarse con nosotros aquí en este lugar del no-espacio no-tiempo donde nos encontramos.

Pueden visitarnos cuando deseen y podremos enseñarles la sabiduría de los Pleyadianos, nuestra historia, de cómo una vez perdimos el norte, lo encontramos hace eones y logramos volver al camino de la Luz y el respeto a nuestros hermanos.

Alcanzamos el equilibrio original y ahora deseamos enseñarles a ustedes desde nuestra experiencia. Manténganse en contacto, tenemos mucho que entregar y ustedes son nuestros niños a los que deseamos guiar en bendiciones y amor.

Los Pleyadianos estamos muy activos junto a otros hermanos estelares en este proceso de ascensión de Gaia. Sólo faltan ustedes, los invitamos a hacer el trabajo. Entreguen, sirvan, aprendan, recuerden…

Los esperamos en nuestro Hogar que es el Universo Infinito. No están solos. Estamos aquí.

Yo Soy Pléyades
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 3 de Julio de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Anuncios